Cádiz CF

Triste despedida de David Sánchez en El Rosal

El sevillano deseó lo mejor a sus compañeros en mitad de un duro varapalo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

David Sánchez se despide de Salvi poco antes de partir el equipo hacia Almería.
David Sánchez se despide de Salvi poco antes de partir el equipo hacia Almería.

Ha sido inesperado para muchos. También para él. El pasado miércoles, David Sánchez recibía la llamada de Juan Carlos Cordero para decirle que se acercara por las oficinas del Ramón de Carranza. Algo no iba bien, se olía el mediocentro sevillano. Y tanto que no.

David Sánchez se acercó a las oficinas del club cadista y recibía la noticia de que no contaba para la temporada que mañana empieza en Almería. Todo un varapalo para el jugador andaluz que llegó al Cádiz CF el pasado mes de diciembre y que contribuyó notablemente en el ascenso del equipo.

Del club salió David Sánchez con la cabeza gacha. El golpe anímico era muy duro y no se lo terminaba de creer. Él, siempre tan educado, agradable y cercano, rehuía las miradas de las personas que frecuentaban en ese momento los aledaños del estadio.

Estaba en otro mundo. Pasó el miércoles y llegó el jueves, el día de oficializar su adiós.

El fichaje de Eddy Silvestre, las palabras de Cervera y la convocatoria en la que él no estaba confirmaban la noticia que él supo de primera mano. Tocaba despedirse tras el último entrenamiento. El sevillano, poco antes de que sus todavía compañeros se subiesen al autobús que les ha llevado a Almería, se despedía uno por uno de todos ellos. También del cuerpo técnico. Abrazos y buenos deseos de todos para él y de él para todos. Se va un buen compañero, un buen futbolista.

Ver los comentarios