Suso, jugador del Milan formado en la cantera del Cádiz CF.
Suso, jugador del Milan formado en la cantera del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Suso, uno de los deseos del mercado internacional

El AC Milan rechazó una oferta de 20 millones de euros del Wolfsburgo, uno de los clubes interesados en contar con el futbolista formado en el Cádiz CF

Por  18:48 h.

Un jugador formado en la cantera del Cádiz CF es noticia en este mercado de fichajes. Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre ‘Suso‘ está en el punto de mira de varios equipos de cara al nuevo ejercicio liguero pero, de momento, San Siro seguirá siendo su hogar. Buena prueba de ello es que el AC Milan ya ha rechazado una oferta de alrededor de 20 millones de euros por parte del Wolfsburgo en los últimos días, según apunta la prensa italiana.

Bayer Leverkusen y Tottenham, entre otros, también están interesados en el futbolista gaditano. Eso sí, el Milan, que está llevando a cabo un interesante proyecto de renovación no dejaría salir a Suso por una propuesta bastante superior. A día de hoy, Suso todavía no ha renovado su contrato con el club lombardo y el actual termina en 2019.

El canterano cadista, que se marchó muy joven de la Tacita de Plata al ser firmado por el enorme Liverpool cuando ni siquiera había cumplido los 16 años, ha experimentado un notable crecimiento en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, el seleccionador nacional Julen Lopetegui no pierde de vista a Suso de cara a un futuro no muy lejano.

Debutó con los ‘Reds’ recién adquirida la mayoría de edad, participó cedido por una temporada en el Almería en Primera División pero se ha consagrado en su salto al fútbol italiano, entre Génova y Milán. Cualquiera diría que es un veterano pero este mismo año cumplirá 24 cumpleaños. Aún le queda mucha tela que cortar en el mundo del balompié.