CÁDIZ CF

Sergio Postigo: «Será muy difícil batir al Cádiz CF en su estadio»

El central del Levante asegura que el partido del sábado en Carranza será «muy bonito de jugar y muy duro para disputar»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sergio Postigo, jugador del Levante (Foto: Las Provincias)
Sergio Postigo, jugador del Levante (Foto: Las Provincias)

El Levante visita Cádiz el próximo sábado y lo hace con el ascenso a Primera prácticamente conseguido. Aunque no hay posibilidad matemática de celebrar la vuelta a Primera sobre el césped de Carranza (sí, aunque sea difícil, puede producirse el día siguiente), el objetivo granota está casi garantizado. Ello, sin embargo, no propicia que los valencianos bajen el pistón en este tramo de la competición liguera.

En este sentido, el central Sergio Postigo, uno de los fijos en los esquemas de Juan Ramón López Muñiz, aseguró este miércoles en la rueda de prensa celebrada tras el entrenamiento del Levante: «No echamos cuentas, nosotros sólo tenemos en mente ir a Cádiz a disputar el partido e intentar ganar». Y apostilló: «Las matemáticas únicamente salen si ganas.

Sabemos que el ascenso está muy cerca y lo tenemos en la mano, pero llegará cuando tenga que llegar». Y así cerró el debate.

Con más de 2.800 minutos disputados esta temporada, el central madrileño del Levante avisó: «El del sábado en Cádiz será un partido muy difícil, tal y como sucedió en Getafe hace un par de semanas. Va a ser un partido como muy pocos hay en esta categoría, muy bonito de jugar y muy duro para disputar».

Del mismo modo, Sergio Postigo apuntó sobre el Cádiz CF: «Los equipos que están arriba ahora es porque hacen las cosas muy bien y el Cádiz CF está haciendo las cosas así. Ellos tienen una ilusión muy grande, y por su historia y su afición tienen que estar ahí arriba. Esa ilusión por subir a Primera División es grandísima, así que es lógico y normal».

En última instancia aseguró: «La gente les apoya mucho y son un gran equipo. Va a ser difícil batirles en su campo, pero el Levante está en su línea. Se pueden dar las cosas mejor o peor, pero nuestro equipo siempre sale a luchar y a ganar».

Ver los comentarios