Cádiz CF

Saúl Berjón: "Tenemos que ser fuertes en casa para derrotar al líder"

El atacante asturiano ha sido elegido el mejor jugador del mes de agosto por su afición

L. V.

Saúl Berjón, en un entrenamiento, estará en Cádiz.

El jugador del Real Oviedo Saúl Berjón ha reconocido hoy que pasa "por el mejor momento" desde que volvió al equipo carbayón y ha explicado que el técnico azul, Juan Antonio Anquela, incide en que sea el conjunto azul quien "ataque" en los partidos.

"En esta categoría cuesta hacerle gol a cualquiera, nos gustaría llevar más puntos de los que tenemos pero son los que hay. La gente está enganchada, queremos que dure e ir de la mano todo el año para conseguir cosas muy juegas entre todos", ha comentado el futbolista, el mejor valorado por la afición en el mes de agosto y que ha recogido el premio hoy en las instalaciones deportivas de El Requexón.

Berjón, consciente de que en Segunda "cuesta hacerle gol a cualquiera", ha lamentado no haber ganado al Sporting de Gijón la pasada jornada, pero ha destacado que el equipo "da siempre la cara" y que, tras ir perdiendo casi todo el partido, el empate tiene su valor.

"Un partido contra el eterno rival siempre es especial y lo notas cuando vistes la camiseta del Oviedo. Las ganas de ganar aumentan por diez, y preferimos haber ganado, pero el partido se puso cuesta arriba muy pronto y lo importante es que peleamos hasta el final y tuvimos ocasiones para llevarnos la victoria", ha analizado.

El extremo, que aventura un Oviedo ofensivo como "tónica habitual" todo el año, ha matizado que las claves para luchar la victoria las tiene el propio Anquela y que él se dedicará a "trabajar" para que los tres puntos en juego ante el Cádiz CF se queden en el Carlos Tartiere (domingo, 18:00 horas).

"Nos enfrentamos otra vez a un buen equipo que llega líder , y tenemos que ser fuertes en casa para derrotarlo. Hay que trabajar para ayudar al equipo y que salgan las cosas, y, por supuesto, intentar mantener esa línea todo el año", ha concluido el atacante carbayón.

Los azules han seguido con su preparación para el choque ante el Cádiz CF en sesión matutina, jornada de trabajo en la que la principal novedad ha sido el fuerte calor en las instalaciones de El Requexón

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación