CÁDIZ CF

Sandoval: «Pese a los altibajos, el Cádiz CF tiene las ideas claras»

"Va a ser una fiesta del fútbol. Ver a dos aficiones que se llevan tan bien unidas es lo que queremos", apunta el técnico del Rayo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sandoval, entrenador del Fuenlabrada
Sandoval, entrenador del Fuenlabrada

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, comparecía esta mañana en rueda de prensa para analizar el choque de mañana con el Cádiz CF en Vallecas. El míster del conjunto madrileño elogia a su adversario, un equipo con "una estructura muy solida y las ideas muy claras", y asegura que el encuentro contra el conjunto andaluz será "una fiesta dentro y fuera del campo".

Rayo y Cádiz, dos equipos hermanados, disputan un encuentro con tintes festivos que permitirá que Vallecas registre su mejor entrada de la temporada por la masiva llegada de hinchas gaditanos, coincidiendo con la celebración de la 'Jornada de la afición' programada por los locales.

"Va a ser una fiesta del fútbol. Ver a dos aficiones que se llevan tan bien unidas es lo que queremos, que el fútbol se sienta dentro y fuera del campo.

Fui a ver la promoción hace dos años del Cádiz y en ese partido había una bandera del Rayo. Les queremos ganar, pero será una fiesta. Lo que se viva fuera que una y exista un gran hermanamiento", dijo Sandoval.

El técnico madrileño dio su punto de vista sobre el conjunto andaluz, que regresó este año a Segunda y, en siete partidos, lleva ya sumados ocho puntos.

"Es un equipo que viene con la lanza en alto porque ha ascendido y ahora se encuentra en la mitad de la tabla como nosotros. Pese a sus altibajos tiene una estructura muy sólida y las ideas muy claras", confesó.

"Álvaro Cervera (entrenador del Cádiz) tiene muy claro el aspecto defensivo y deja libres a los tres hombres de arriba. Vendrá con un buen centro del campo y lo importante es que el Rayo sea el Rayo. Ellos vendrán a puntuar aquí, con las ideas claras, pero tenemos que hacer que nuestra estadística en casa siga creciendo", confesó Sandoval.

Ver los comentarios