Cádiz CF

Pepe Mejías, para todos los públicos

El que ha sido mejor jugador del Cádiz CF para muchos se cita mañana con los aficionados en la calle Sagasta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Pepe Mejías, ídolo de la afición del Cádiz CF
Pepe Mejías, ídolo de la afición del Cádiz CF

Muchos de los buenos aficionados del Cádiz CF no se van a El Salvador para señalar al mejor jugador del equipo amarillo de todos los tiempos. Muchos entendidos saben que se encuentra más cerca. Tan cerca como en Chiclana, tan cerca como aquí mismo. Pepe Mejías fue el gran escudero del Mago, pero el gaditano dejó grandes toneladas de calidad sobre el terreno de juego de Carranza. Tantas que llamó la atención de todo un Real Zaragoza, donde lo recuerdan como a un futbolista de exageradas virtudes. El mismo Pepe Cedrún lamenta que Pepe Mejías no corriese la suerte de llegar a jugar en Europa porque tenía calidad de sobra para ello.

Sin duda, por su gracia y por su carácter, el mayor de los hermanos Mejías tiene anécdotas para aburrir.

Muchas de ellas contará sin duda en este coloquio. Entre algunas que ya son famosas para quien ha tenido la suerte de escucharlo alguna vez, el exfutbolista gaditano podrá recordar sus aventuras en el Zaragoza, donde coincidió Frank Rijkaard, al que entre otras cosas lo incitó a debutar con el tabaco.

Pues bien, la oportunidad de escuchar al que es para muchos cadistas el mejor jugador del Cádiz CF de todos los tiempos no es tan complicada como ver o escuchar a Jorgé Mágico González. En su caso, Pepe Mejías es más cercano y como tal mañana dará una charla a todo aquel que se quiera acercar al bar La Casapuerta.

Pepe Mejías charlará con el público que asista mañana al bar La Casapuerta, situado en la calle Sagasta 40. La programación de La Casapuerta se nutre de diferentes eventos, no solo siempre culturales, por lo que también quiere abrir un espacio al deporte con encuentros con diferentes deportistas, en este caso con el centrocampista Pepe Mejías, que jugó en una de las mejores etapas del Cádiz CF. Mejías jugó también con otros equipos, como el Real Zaragoza, el Real Murcia y el Rayo Vallecano.

Como dice la página oficial del Cádiz CF, "Su simpatía y su forma de jugar hicieron de él un jugador muy especial, que junto a Mágico, Juan José y demás célebres cadistas marcó una época (la mejor de su historia) en el Cádiz".

Ver los comentarios