CÁDIZ CF

Movimientos en el mercado de LaLiga 123: El Rayo logra la cesión de Unai López

Oviedo, Huesca y Alcorcón avanzan un paso más en la configuración de sus plantillas de cara a la próxima temporada

ANTONIO VALIMAÑA

Unai López llega cedido por el Athletic al Rayo Vallecano. Foto: El Correo.

Las incorporaciones siguen llegando a los diferentes clubes de LaLiga 123. Con la llegada de agosto, los fichajes continúan en una categoría que promete volver a ser muy competitiva.

Unai López jugará cedido en el Rayo

El guipuzcoano Unai López jugará cedido en el Rayo Vallecano por el Athletic de Bilbao. El jugador formado en la cantera de Lezama fue cedido la temporada pasada al Leganés, en Primera, y ahora tendrá que buscar minutos en LaLiga 123.

Más argentinos para la delantera del Huesca

Si la semana comenzaba en El Alcoraz con la llegada como cedido de Rescaldani, el martes se confirmó la incorporación al Huesca de otro atacante argentino en calidad de cedido: Ezequiel 'Chimy' Ávila. El convenio de colaboración entre San Lorenzo y Huesca hace posible el acuerdo.

Cotugno ya es azulón

Guillermo Cotugno firma con el Oviedo para las dos próximas temporadas. La entidad asturiana, que anunció este lunes las incorporaciones de Mossa y Mariga, hizo lo propio este martes con el defensa uruguayo. Internacional sub 20, Cotugno ha jugado en clubes como Danubio (Uruguay), Rubin Kazan (Rusia) y Talleres de Córdoba (Argentina). Es lateral derecho pero puede adaptarse al flanco izquierdo de la defensa por su polivalencia.

Nicolao Dumitru refuerza al Alcorcón

Nicolao Dumitru, extremo zurdo que llega con la carta de libertad desde el Nottingham Forest, ya es nuevo jugador del Alcorcón. Llega para las próximas dos temporadas y tiene experiencia en clubes italianos (el Nápoles entre ellos) y helenos.

Compra y cesión inmediata

El Nástic ha firmado para las cuatro temporadas siguientes al lateral izquierdo chiclanero Juan Miguel Carrión , procedente de la cantera del Sevilla FC. El futbolista será cedido a un equipo de Segunda B para que adquiera experiencia antes de volver a la entidad del Nou Estadi de Tarragona.

Tino Costa, uno más uno

El Almería   contará en el centro del campo con Tino Costa. El veterano centrocampista de 32 años es un viejo conocido de la competición española tras su paso por el Valencia hace algunas temporadas. Llega desde San Lorenzo de Almagro, club con el que tenía contrato en vigor, y firma por un año con opción a otro.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación