CÁDIZ CF

A Gastón del Castillo no le cierran las puertas del filial

Mere no descarta seguir contando con el 'Kuncito' en el futuro porque «es un jugador joven y con potencial, aunque necesita adaptación»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Gastón del Castillo no tiene aún los minutos deseados.
Gastón del Castillo no tiene aún los minutos deseados.

Gastón del Castillo es noticia en los últimos días. Si primero fue Quique Pina el que rompió una lanza en favor del futbolista argentino, este martes ha sido Mere, el entrenador del Cádiz CF B, el encargado de apoyar al hermano del 'Kun' Agüero en los micrófonos de 'Deportes Cope Cádiz'.

«Gastón del Castillo tiene abiertas las puertas del Cádiz CF B y de aquí al final de temporada podría echarnos una mano», ha asegurado el míster del filial cadista. Y es que, Mere ha recordado la breve etapa del futbolista en el segundo equipo amarillo, donde no se hizo con un puesto en las alineaciones. «Participó dos veces con nosotros, no se dio bien y no está viniendo. No entrenó nunca (salvo los sábados) con nosotros y, como dijo Quique Pina, es un jugador joven que necesita adaptación. Ahora bien, eso no significa que de aquí al final nos pueda ayudar.

Potencial tiene pero el cambio es muy brusco y no es fácil de asimilar».

Del mismo modo, Mere ha señalado: «Gastón tiene un foco continuo sobre su persona y eso no le ayuda, pero tiene que convivir con eso. Yo como entrenador tengo la misión de ayudarle».

Al fin y al cabo, el técnico portuense conoce al 'Kuncito' y sobre él ha hablado con la dirección deportiva del Cádiz CF. «Tengo mucho contacto con Juan Carlos Cordero y Javi Manzano, tanto para este tema como para otros. Siempre estamos muy bien atendidos, hay muchísima coordinación y es un privilegio trabajar con ellos».

Ver los comentarios