Javi Carpio, en un partido con el Alavés.
Javi Carpio, en un partido con el Alavés.

Cádiz Cf

Javi Carpio: “Soy un trabajador con carácter”

Tiene 32 años y no entraba en los planes del Alavés para su retorno a Primera

Por  19:05 h.

El departamento de comunicación del Cádiz CF ha entrevistado al nuevo jugador amarillo Javier Carpio, que llega procedente del Alavés, equipo recién ascendido a Primera División.

El tercer fichaje del Cádiz CF de este mercado espera ansioso su llegada a Cádiz. Javi Carpio tiene previsto ponerse el lunes a las órdenes de Álvaro Cervera, en lo que considera “un reto nuevo en un equipo histórico al que llegó con mucha ilusión”, afirmaba a los medios oficiales del club.

Su llegada se produce tras haber conseguido recientemente el ascenso a Primera con el Deportivo Alavés: “He conseguido lo que busca todo jugador, es muy difícil explicar con palabras lo que significa para un profesional”. Una experiencia que espera ayude en su nueva etapa: “Espero contribuir a hacer una buena temporada con trabajo y sacrificio”.

Javi Carpio no olvida lo importante que ha sido para él José Bordalás: “Es un entrenador con el que he coincidido en tres equipos, me ha dado siempre confianza y me ha enseñado muchas cosas como futbolista y como persona. Siempre le estaré muy agradecido”.

El nuevo lateral cadista se define como “un trabajador con carácter”. A sus 32 años se ha comprometido con el Cádiz CF para las dos próximas temporadas.