Imagen de aficionados en un desplazamiento del Cádiz CF.
Imagen de aficionados en un desplazamiento del Cádiz CF.

CÁDIZ CF

Objetivo: evitar el desembarco de la afición cadista

Los abonados del Alcorcón y los empadronados en la localidad madrileña cuentan con ventajas para adquirir entradas para el partido del domingo ante el Cádiz CF

Por  18:01 h.

En Alcorcón lo tienen claro: el amarillo tiene que reinar en las gradas de Santo Domingo el próximo domingo. Pero el amarillo alfarero, el que anime a su equipo ante el Cádiz CF.

Mucho se juega la escuadra madrileña en el envite y evitar que el cadismo ocupe gran parte de las gradas alfareras es uno de los objetivos. Por ello, el Alcorcón ya ha anunciado que no quedan entradas para la afición visitante (más allá de las puestas por el Cádiz CF en la lista de pre-reserva y las que dispone la Federación de Peñas del Cádiz CF) e incluso lleva a cabo ofertas para que Santo Domingo se llene de seguidores del equipo madrileño. Tal es así que los abonados alfareros que presenten su carné podrán retirar una entrada gratuita para un acompañante. Esta localidad podrá ser de Fondo o Grada Lateral hasta que la promoción llegue a fin de existencias.

Asimismo, los abonados y empadronados en Alcorcón podrán acudir a la venta anticipada de localidades. Los precios para ellos son los siguientes: 9 euros en Fondo, 12 euros en Grada y 20 euros en Tribuna. 5 euros en Fondo y Grada, y 10 euros en Tribuna abonarán los menores de 14 años. Todo con un horario que hasta el jueves es de 10.30 a 13.30 horas y de 17.30 a 20.00 horas, y el viernes será de 10.30 a 13.30 horas.

En cambio, el domingo, día del encuentro, los precios aumentarán. 20 euros (Fondo y Grada) y 30 euros (Tribuna) será el coste de las entradas. 10 euros (Fondo y Grada) y 20 euros (Tribuna) tendrán que abonar los menores de 14 años.

De esta manera, el Alcorcón espera que sus seguidores sean mayoría en los algo más de 5.000 asientos de los que dispone su estadio. Evitar la abundante presencia de cadistas, presentes en gran número en la capital de España y sus alrededores, es el objetivo. La permanencia del Alcorcón en Segunda está en juego y el aliento de la hinchada se antoja fundamental ante un equipo como el Cádiz CF que aspira al ‘play off’ de ascenso a Segunda.