Claudio, Vizcaíno y Mantecón brindan por el nuevo año en el Cádiz CF
Claudio, Vizcaíno y Mantecón brindan por el nuevo año en el Cádiz CF

Cádiz CF

El Cádiz CF, «un proyecto sólido», que busca el ascenso en 2016

Por segundo año consecutivo, la entidad reunió a todos los estamentos del club en un almuerzo de Navidad brindando por un 2016 plagado de éxitos

Por  19:42 h.

Un año más, y van dos consecutivos, el Cádiz CF realizó su almuerzo de Navidad con todos los estamentos del club amarillo en el emblemático Baluarte de los Mártires de la capital gaditana.

Dos años en los que la entidad dirigida por Manuel Vizcaíno ha pretendido que toda la familia amarilla se reúna en fechas tan señaladas como las fiestas navideñas, en un acto sin precedentes en la entidad pues nunca ningún presidente cadista había sumado en un evento de este tipo a jugadores, empleados, cuerpo técnico, directiva y categorías inferiores del Cádiz CF, éstos últimos, sin duda, el alma de la entidad gaditana.

Con un nuevo lema para encarar con buen pie el 2016, «Cádiz CF, un proyecto sólido», más de 200 comensales han compartido una grata jornada que ha finalizado con el brindis por el año que está a punto de comenzar.

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz CF, tomó la palabra en los momentos finales del almuerzo para manifestar que “es ilusionante el ver a todos los que formamos el Cádiz CF juntos. A pesar de estar en Segunda B, este club, que tiene una gran historia, tiene un gran grupo. Es difícil guiar a este equipo, somos muchos, pero sabemos que todos hacéis un esfuerzo titánico”.

El presidente tuvo palabras para los jóvenes que forman las secciones inferiores: “Tenéis que desear ser jugadores del Cádiz CF y les pido a los técnicos que miren su talento y los cuiden”. Hizo extensible también su agradecimiento a los técnicos de todo el club y a los empleados que cada jornada cuidan el funcionamiento diario de la entidad.

Tras las palabras del presidente, fue Sergio Mantecón, uno de los capitanes del equipo amarillo, el que dirigió unas palabras a los jóvenes cadistas. “Primero mostrar nuestro orgullo por estar sentados junto a vosotros, porque junto a los empleados, entre todos hacéis que el club funcione”.

Por otro lado, dio un consejo claro: “Tenéis que estar animados por progresar en el Cádiz CF y por debutar con la camiseta de este equipo”.

El presidente finalizó su intervención con un multitudinario: “¡Viva el Cádiz!”, que fue correspondido por las casi 200 personas que llenaban la carpa montada para la ocasión.