Cádiz CF

Cordero: «La guerra entre Pina y Vizcaíno no ha acabado»

El director deportivo, descontento con el estado del césped de Carranza, apunta que "el tiempo dará o quitará razones"

Rubén López

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Juan Carlos Cordero, en una imagen de archivo, junto a Manuel Vizcaíno.

Juan Carlos Cordero, director deportivo del Cádiz CF, siempre se ha mantenido en un segundo plano en los continuos conflictos entre Quique Pina y Manolo Vizcaíno. El responsable de la parcela deportiva se ha limitado a hacer su trabajo, sabiendo lo que tenía encima entre los dos mandamases amarillos. Incluso cuando la situación se antojaba más crítica durante las últimas semanas en las que no podía hacer fichajes por la situación entre ambos, Cordero ha continuado haciendo su trabajo hasta que tuvo que decir basta para que los fichajes se hicieran realidad .

Fue entonces cuando Cordero puso pie en pared y tuvo que pedir a Vizcaíno que llegara a un acuerdo con Pina. Acuerdo que dio una paz institucional momentánea y efímera, pues aunque el murciano pueda fichar con libertad, las disputas entre ambos continuarán en el futuro, cosa que Cordero no obvia.

"Se zanjó ese tema pero quedan muchos abiertos aún. La guerra entre ellos no es un tema que se haya acabado", afirma el director deportivo de manera contundente. El propio Cordero recuerda que "en su momento lo dije muy claro, y de un tema particular hablé y ese tema quedó zanjado pero todo lo demás sigue abierto".

«El césped ha dado una mala imagen»

El último punto de conflicto entre Vizcaíno y Pina ha sido el pésimo estado del terreno de juego en Carranza , visto en un Trofeo que se ha visto salpicado por una polémica en la que el dirigente murciano acusó al sevillano como responsable de la situación.

Al respecto, Cordero solo espera que "esté bien para dentro de dos semanas cuando recibimos al Alcorcón.  Me consta que se van a poner todos los mecanismos para mejorarlo , el tiempo dará y quitará razones. El césped ha dado una imagen mala de Cádiz y del Trofeo, espero que se solucione el tema".

Respecto a la temporada y al debut liguero en Córdoba, el director deportivo destaca que "la campaña va a ser dura por lo que hicimos la pasada temporada. Hay que estar preparados para todo. El Córdoba es un equipo muy fuerte, hecho para ser campeón. Un equipo para respetar pero con respeto se le puede ganar . Se trata de un equipo hecho a golpe de talonario y así lo afrontan ellos. Es uno de los favoritos".

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación