Cádiz CF

Claudio: "El equipo está en el buen camino, luchamos contra muchas cosas"

El técnico del Cádiz se fue molestó con los pitos iniciales de la afición: A mi también me gustaría ganar 5-0 como el Barcelona, pero no se peude

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Claudio da instrucciones a su equipo
Claudio da instrucciones a su equipo

Claudio Barragán valoraba el importante triunfo de su equipo ante un rival directo como el Real Jaén. Satisfecho por el duelo de los amarillos, el valenciano destacaba que el partido se resumió en "15 minutos del Jaén y 75 del Cádiz. Hemos estado con mucha intensidad, muy metidos en el partido y hemos sido muy superiores al Jaén, un equipo que venía en muy buena dinámica y con jugadores de calidad y experiencia. Tiene mucho mérito lo que hemos hecho", afirmaba el valenciano.

El de Manises no estuvo nada contento, como era de esperar, con los pitos que se escucharon en Carranza a poco de comenzar el partido. "Si a los cuatro minutos ya se oye la grada, complicado.

Siempre le digo a los jugadores que tenemos que luchar contra muchas cosas, y más en Carranza".

Claudio apuntaba que "el equipo está por el buen camino. Primero hay que hacer el primer gol y no siempre se hace por la vía rápida. Los partidos hay que madurarlos porque el rival también juega. A muchos se les olvida que hoy teníamos enfrente a un gran equipo como el Real Jaén. A mí también me gusta ganar 5-0 y jugar como el Barça, pero no se puede", señaló algo molesto.

El técnico subrayó que "el equipo acabó muy bien el primer tiempo. El Real Jáen se asocia muy bien e intentamos estar ordenados y haciendo una presión alta. Llega un momento que hay que estar juntos y solidarios en las ayudas. Nos faltó un poco de pase para hacer más caño a la contra, pero el partido ha sido muy completo por nuestra parte".

Por último, volvió a hablar sobre las dos bajas que va a tener que dar en su plantilla, hasta ahora serán al menos dos. "Los futbolistas son profesionales y tienen que entender las decisiones porque queremos mejorar. Es doloroso, pero habrá alguna salida buscando el mejorar", concluyó.

Ver los comentarios