Cervera, en un momento del partido.
Cervera, en un momento del partido.

Cádiz CF

Cervera: “Necesitábamos ganar y lo hemos hecho”

El técnico del Cádiz CF no cree que su equipo hiciera un gran partido pero se queda con los tres puntos

Por  21:51 h.

La tranquilidad se reflejaba en el tono de voz de un entrenador que resumió un partido “entre dos equipos en mala racha y en el que se ha notado porque los dos hemos cometido muchos errores”. Para Cervera, ambos conjuntos tenían “mucho miedo a fallar y así es complicado jugar”.

La clave para el entrenador cadista ha estado en el momento de adelantarse en el marcador. “Nosotros hemos tenido la suerte de marcar primero y eso les ha atenazado por lo que a ellos les ha resultado más difícil jugar si cabe”.

Felicitó el técnico a su equipo, especialmente a los zagueros. “Nosotros hemos estado mejor defensivamente que otros días y sin embargo en ataque, con el resultado además a favor, no hemos tenido muchas contras”, se lamentó sin importancia.

“No ha sido nuestro mejor partido pero lo que necesitábamos era ganar, lo hemos hecho y a ver si esto sirve para seguir ganando”, manifestó.

Volvió a repetir que “somos un equipo que hacemos lo que podemos pero ha dado la sensación que el Almería estaba volcado y que le podíamoa coger en una contra; puede que hayamos estado con un poco de miedo y nos hayamos echado un poco atrás”.

Insistió en que “no ha sido un gran partido por el miedo de los dos equipos y así es complicado jugar porque los equipos que están en mala racha sus jugadores se atenazan”.

Sobre el cambio de Barral en el descanso, respondió que “tenia una pequeña molestia y podía seguir arriesgando”.