CÁDIZ CF

Cervera: "Para jugar en este Cádiz CF hay que correr mucho, más de lo que yo corrí en mi vida"

El entrenador no se marca objetivos pero es claro: Ojalá terminemos la temporada en la posición que estamos ahora

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cervera, en el partido ante el Getafe.
Cervera, en el partido ante el Getafe.

Álvaro Cervera comparecía en rueda de prensa después de la victoria del Cádiz CF ante el Getafe. "Es el triunfo que se esperaba, porque jugar ante el Getafe nos obligaba a ello. Hemos sido mejores, quizás no para tres goles, pero sí fuimos superiores. Tiramos más a portería contraria, aunque después del primer gol no hemos sabido jugar el encuentro o ellos lo han hecho mejor. Hasta el segundo no hemos podido controlarlo".

El míster cree que en la segunda parte "los cambios nos han venido bien". "Cuando vas con el resultado a favor, vas ganando en el paso del tiempo. Ellos han tenido que hacer otros cambios, y han dejado espacios. Tenían a Yoda, que nos ha dado quebraderos de cabeza, y hemos puesto a Nico para cerrarle y darle salida al equipo por Aitor.

Esta vez ha salido bien y en otros encuentros no".

Cervera se muestra muy feliz por la actitud de sus jugadores. "Para jugar en este equipo hay que correr mucho, más de lo que yo he corrido en mi vida. Y por eso es tan buena y necesaria esta recompensa".

"Es un subidón por los tres puntos conseguidos. Creo que el Getafe peleará por ascender. Estoy contento porque los jugadores corren mucho, y cuando acertamos podemos disfrutar de ello".

Cervera dedica algunos minutos para elogiar al 'killer' cadista. "Tenemos la suerte de tener a Ortuño, jugador que marca muchos goles, pero el trabajo que hace para el equipo es fundamental. Él pone a jugar a Salvi y Álvaro, se aprovechan del trabajo de él, y lo necesitamos para tener profundidad por banda. Si no, no somos el equipo que queremos".

Sobre si se pone metas, es sincero. "Ojalá lleguemos al final de la temporada en la posición que estamos ahora. Yo no me marco objetivos. Estamos preparando el entrenamiento del martes y entonces el siguiente partido, Si en la jornada 30 estamos a un partido o dos de abajo estaremos preocupados, y si estamos arriba pues miraremos ahí".

Termina Cervera hablando de dos de las novedades en el once inicial. "Abdullah y Eddy vinieron tarde y se tienen que ir poniendo a la altura de los demás. Todavía no están al mejor nivel físico. También quería cambiar a Eddy pero aguantó bien".

Ver los comentarios