CÁDIZ CF

OFICIAL: Carlos Calvo firma por el Cádiz

El jugador se pondrá a las órdenes de Claudio en cuanto rubrique los trámites pendientes de desvinculación con Granada y Huesca

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Carlos Calvo, en el palco del Ramón de Carranza viendo el Cádiz-Granada B.
Carlos Calvo, en el palco del Ramón de Carranza viendo el Cádiz-Granada B.

Carlos Calvo (Madrid, 18 de septiembre de 1985) ya es el quinto fichaje del Cádiz CF. Ya se ha hecho oficial. El mediapunta madrileño hace casi una semana se comprometió con el club gaditano a reincorporarse en este mercado invernal.

No obstante, el jugador se pondrá a las órdenes de Claudio Barragán en cuanto rubrique los trámites pendientes de desvinculación con Granada y Huesca, aunque su fichaje se puede dar ya por cerrado con la entidad gaditana.

Canal Amarillo informaba el viernes de que Calvo había llegado a Cádiz y pasado el reconocimiento médico, y este mismo domingo ha visto el encuentro ante el Granada B en el Ramón de Carranza.

El jugador lo hacía desde el palco de autoridades, aislado del resto y cerca del banquillo del filial nazarí, intentando pasar desapercibido.

Tuvo que 'tragarse' en directo la derrota del cuadro gaditano y la pésima imagen del que será su futuro equipo.

Calvo ha firmado por esta temporada y dos más, lo que demuestra la confianza del Cádiz CF en su juego.

Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, tiene una dilatada trayectoria que le ha hecho pasar por Xerez, Granada, Hércules o Almería. A sus 30 años, se compromete con los amarillos por lo que resta de temporada y dos campañas más.

El futbolista será presentado el próximo martes a las 13:00 horas junto a Ranko Despotovic.

Ver los comentarios