Cádiz CF

Cambio de horario del Lorca Deportiva-Cádiz CF

El partido se jugará en el estado de El Rubial de Águilas y será el último de la gira murciana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Cádiz CF volverá a jugar en Barbate este verano. Foto: Cádiz CF.
El Cádiz CF volverá a jugar en Barbate este verano. Foto: Cádiz CF.

El partido amistoso que van a disputar el Cádiz CF y el Lorca Deportiva el próximo sábado 29 de julio en El Rubial de Águilas se adelanta una hora. El choque estaba previsto en un principio que se jugase a las nueve de la noche y finalmente tendrá lugar a las ocho. Se trata del último amistoso que jugará el Cádiz CF en tierras murcianas antes de regresar a la Bahía.

El Lorca Deportiva acaba de conseguir el ascenso a Segunda División B. Se trata de un club con el que Quique Pina tiene muy buena relación, así que no extraña su enfrentamiento del próximo sábado, en el que será el quinto amistoso del Cádiz CF en la pretemporada y el tercero y definitivo en tierras murcianas.

Córdoba, amistoso fantasma

Algunos medios, sobre todo cordobeses, publicaron que el Cádiz CF iba a jugar un amistoso frente al Córdoba CF en Marbella el próximo cuatro de julio. Sin embargo, fuentes del club nos aseguraron hace unos días que era complicado que el partido se celebrase, entre otras cosas porque el Córdoba es el rival del Cádiz CF en la primera jornada liguera, y no tenía sentido jugar un choque ante un rival al que no le vas a mostrar ninguna carta, pensando en la competición oficial. Así, hoy se ha confirmado de manera definitiva que el partido no va a tener lugar.

Ver los comentarios