Biel Ribas en un portero con el UCAM Murcia
Biel Ribas en un portero con el UCAM Murcia

Cádiz CF

(VÍDEO) La brutal agresión del portero del UCAM, sancionado con cuatro partidos

El Mirandés denunció el puñetazo de Biel Ribas a uno de sus jugadores, ya que el árbitro no lo reflejó en la acta

Por  15:11 h.

El UCAM Murcia CF tendrá una importante baja para el partido de este sábado ante el Cádiz CF en La Condomina. Biel Ribas, portero del cuadro universitario, ha sido sancionado con cuatro partidos por un brutal puñetazo que el meta propinó al jugador del Mirandés Quintanila.

Agresión que curiosamente sucedió hace tres jornadas en el partido que el UCAM Murcia empató en Anduva ante los burgaleses. Con 1-1 en el marcador y ya en el tiempo de descuento, el meta agredió en su área al futbolista del cuadro rival sin que el balón estuviera en disputa. Ni el árbitro principal ni ninguno de los asistentes vieron la acción y, por tanto no se reflejó en el acta. Una jugada que pudo suponer la expulsión del portero y penalti para el Mirandés.

El Comité de Competición no sancionó al meta tras el partido al no quedar estipulada la agresión en el acta. Sin embargo, el Mirandés presentó una denuncia en Competición con las imágenes de la agresión a su jugador y ello ha repercutido finalmente para que Biel Ribas sea sancionado hasta cuatro partidos. De nada ha servido el arrepentimiento posterior del futbolista.