CÁDIZ CF

Álvaro sufre un esguince de tobillo y es duda para la final ante el Hércules

El extremo se retira del Sardinero en camilla y entre lágrimas pero la lesión no es tan grave y habrá que seguir su evolución en las próximas horas

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Álvaro García fue un jugador determinante en el 'play off'.
Álvaro García fue un jugador determinante en el 'play off'.

El hombre del partido. Álvaro García ha vivido en menos de diez minutos la mayor alegría y la peor noticia que te puede traer el fútbol. El extremo marcaba el tanto que daba el pase al Cádiz CF a la final por el ascenso a Segunda A, que tendrá que jugar antes el Hércules de Alicante en una eliminatoria a doble partido.

Además, un golazo de gran categoría driblando a dos defensores y definiendo a la perfección ante la salida de Óscar.

Sin embargo, poco después Álvaro sufría una entrada y su reacción hacía temblar a los aficionados del Cádiz CF. El utrerano se echaba las manos a la cara y se ponía a llorar al temerse lo peor.

Entraban los servicios médicos, en este caso el galeno Nono Fernández Cubero, y el futbolista se marchaba en la camilla muy afectado por este trance.

Aunque parecía algo de rodilla, desde el club de Carranza señalan que se trata de un esguince de tobillo. Por supuesto que Álvaro es seria duda para el enfrentamiento con el Hércules. "No tiene buena pinta", comenta el míster; pero es pronto para saber si está descartado. Será importante conocer su evolución en las próximas horas para observar la gravedad de la lesión y el plazo de tiempo que deberá estar de baja.

Ver los comentarios