CÁDIZ CF

El Cádiz CF B dice adiós a su condición de invicto en Gerena, pero sigue líder

El filial cadista cae 2-1 en tierras hispalenses y se queda sin su cuarta victoria consecutiva después de un primer tramo de temporada sobresaliente

A. V.

Mere, ex entrenador del Cádiz CF B y actual técnico del Fuenlabrada.

Alguna vez tenía que llegar y fue este domingo. El Cádiz CF B sufría su primera derrota de la temporada y lo hacía en Gerena en un encuentro en el que nunca arrojó la toalla. 2-1 fue el resultado final. Sin embargo, sigue líder.

Tardó en llegar el primer tropiezo para un equipo recién ascendido que buscó en tierras hispalenses su cuarta victoria consecutiva, la tercera en apenas una semana. Sin embargo, ni tan siquiera fue posible puntuar.

Muy pronto se complicó el encuentro con el gol de Álex Serrano a los cuatro minutos. El cancerbero Pablo Vázquez, que debutaba debido a la lesión de David Gil, no pudo evitarlo.

El filial cadista reaccionó y empató la contienda en el 47', pero un lanzamiento de Migue Sánchez desde la frontal dejó tres puntos de oro en Gerena.

Con la derrota no llegó la pérdida del liderato porque el Algeciras sólo pudo empatar  ante el Atlético Espeleño en el Nuevo Mirador (0-0). También podía lograrlo la Balompédica Lebrijana, pero no pudo con el Arcos (0-1). Más allá de eso, toca pasar página y pensar en la próxima cita en El Rosal ante el San Fermín de Puente Genil. El Cádiz CF B quiere seguir en su línea, la misma que le ha llevado al éxito hasta la fecha.

FICHA TÉCNICA

Gerena: Vallés; Sedeño (Rubén Rguez., 58'), Álex Serrano, Ismael, Moisés Jiménez, Toni; Jorge Vázquez, Oreca (Kiki, 62'), Migue Sánchez; Javi Medina; y Sergio.

Cádiz CF B: Pablo Vázquez; Miguel García, Sergio, Momo, Cubero (Moi, 68'); Javi Duarte (Javi Pérez, 77'), Jordi Tur, David Toro (Mario, 79'), Juampe, Manu Vallejo; y Seth.

Goles: 1-0: Álex Serrano (4'); 1-1: Juampe (47'); 2-1: Migue Sánchez (71').

Árbitro: Narváez de Vera, comité cordobés. Amarilla a los locales, y a los visitantes Cubero, Javi Duarte y Javi Pérez.

Incidencias:  Encuentro celebrado en el Estadio José Juan Romero Gil de Gerena.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación