El Cádiz CF disfrutó en la Feria del Caballo, en Jerez. Foto: Radio Jerez.
El Cádiz CF disfrutó en la Feria del Caballo, en Jerez. Foto: Radio Jerez.

CÁDIZ CF

La plantilla del Cádiz CF carga las pilas en la Feria del Caballo

Los jugadores del primer equipo, el cuerpo técnico, Cordero y Vizcaíno, presentes en el jerezano Parque González Hontoria

Por  17:38 h.

La excelente temporada del Cádiz CF es posible gracias a la unión de la plantilla. El último y claro ejemplo de ello ha tenido lugar hoy en la Feria del Caballo, que durante esta semana se celebra en Jerez de la Frontera.

Allí han estado hoy presentes los jugadores del primer equipo cadista junto al cuerpo técnico que lidera Álvaro Cervera, sin olvidar tampoco la presencia del director deportivo cadista Juan Carlos Cordero y Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad gaditana.

Los presentes acudieron al jerezano Parque González Hontoria después de la sesión de este miércoles en las instalaciones del Rosal. Sin lugar a dudas, un momento tan merecido como necesario para cargar pilas de cara a la recta final de la competición. Ya sólo faltan cuatro jornadas para asegurar el ‘play off’ de ascenso en una temporada brillante. La próxima parada será este sábado a las 21.00 horas ante el Córdoba CF en el Estadio Ramón de Carranza.