CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Reus: las notas de los jugadores

Las puntuaciones de los jugadores cadistas en el encuentro celebrado en el Ramón de Carranza ante la escuadra rojinegra

ANTONIO VALIMAÑA

Los jugadores celebran el gol de Carrillo ante el Reus.

La victoria en Almería ha dado confianza. Se necesitaba. Tal es así que el Cádiz CF completó un excelente primer periodo ante un Reus desbordado que salió vivo camino del descanso. Los hombres de Cervera fueron muy superiores en todo el asalto inicial, con gol de Carrillo y gol fantasma no concedido a Lucas Bijker.

En la reanudación, el Cádiz CF siguió dominando aunque las fuerzas se igualaron y David Haro dio el susto de la noche. Todo se quedó en el larguero y los tres puntos en el Carranza.

En cuanto a la alineación, Cervera puso en liza a nueve de los once jugadores que saltaron al césped en Almería, incluido Salvi. El extremo sanluqueño salió de inicio, quedando en el olvido su teórica lesión de dos meses. Esa que vaticinaba Quique Pina la semana pasada. Afortunadamente no ha sido así.

Las novedades en el once del Cádiz CF ante el Reus fueron Kecojevic y Carrillo. El central balcánico ocupó el puesto de Mikel Villanueva, convocado con Venezuela (aunque no jugó con la 'Vinotinto' ante Irán), mientras que el delantero (sustituto de Barral) dio la razón a Cervera con su gol. El descartado en la lista de 19 fue Rober Correa, que una semana más se quedó en la grada.

En líneas generales, notable participación de un equipo en el que José Mari destacó en la medular , con dos extremos de oro y un insaciable Carrillo , determinante ante el Reus.

Noticias relacionadas

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación