Los jugadores celebran el gol de Carrillo
Los jugadores celebran el gol de Carrillo

CÁDIZ CF

Cádiz CF contra Reus: las notas de los jugadores

Las puntuaciones de los jugadores cadistas en el encuentro celebrado en el Ramón de Carranza ante la escuadra rojinegra

Por  22:45 h.

La victoria en Almería ha dado confianza. Se necesitaba. Tal es así que el Cádiz CF completó un excelente primer periodo ante un Reus desbordado que salió vivo camino del descanso. Los hombres de Cervera fueron muy superiores en todo el asalto inicial, con gol de Carrillo y gol fantasma no concedido a Lucas Bijker.

En la reanudación, el Cádiz CF siguió dominando aunque las fuerzas se igualaron y David Haro dio el susto de la noche. Todo se quedó en el larguero y los tres puntos en el Carranza.

En cuanto a la alineación, Cervera puso en liza a nueve de los once jugadores que saltaron al césped en Almería, incluido Salvi. El extremo sanluqueño salió de inicio, quedando en el olvido su teórica lesión de dos meses. Esa que vaticinaba Quique Pina la semana pasada. Afortunadamente no ha sido así.

Las novedades en el once del Cádiz CF ante el Reus fueron Kecojevic y Carrillo. El central balcánico ocupó el puesto de Mikel Villanueva, convocado con Venezuela (aunque no jugó con la ‘Vinotinto’ ante Irán), mientras que el delantero (sustituto de Barral) dio la razón a Cervera con su gol. El descartado en la lista de 19 fue Rober Correa, que una semana más se quedó en la grada.

En líneas generales, notable participación de un equipo en el que José Mari destacó en la medular, con dos extremos de oro y un insaciable Carrillo, determinante ante el Reus.

ASÍ JUGARON:

  • Cifuentes

    Cifuentes

    Bien

    Tuvo una noche plácida en líneas generales. En la gran ocasión del Reus, el larguero fue su gran aliado al cruzarse en el camino de David Haro.

  • Carpio

    Carpio

    Notable

    Atrás estuvo correcto como siempre y arriba se dejó notar más que otras veces. De hecho, el salmantino buscó portería en dos ocasiones, una en cada tiempo.

  • Servando

    Servando

    Notable

    Solvente y firme. También se sumó al ataque e incluso pudo marcar en la segunda parte. Se ha ganado el puesto con creces.

  • Ivan Kecojevic

    Ivan Kecojevic

    Notable

    Fue el encargado de suplir a Mikel Villanueva. Atento y cumplidor. Vio una de las amarillas recibidas por la escuadra cadista.

  • Lucas Bijker

    Lucas Bijker

    Notable

    Progresa adecuadamente cada semana. Le ha ganado el pulso a Brian. Sube la banda con alegría, pone centros interesantes y casi se estrena como goleador. Prieto Iglesias no concedió su gol fantasma. El VAR lo hubiese dado…

  • Garrido

    Garrido

    Notable

    Otro partido bastante completo del mediocentro vasco. Cortó balones y dio oxígeno a sus compañeros. Se entiende a la perfección con José Mari. Providencial para mandar a córner una peligrosa falta botada por los rojinegros en la segunda parte

  • José Mari

    José Mari

    Sobresaliente

    El Cádiz CF necesita al roteño. Partidazo el suyo. Fue el encargado del juego a balón parado y sacó oro. Sin ir más lejos, él botó el saque de esquina que Carrillo transformó en gol. Vio una amarilla antes de la primera media hora. Jugó con rapidez y al primer toque. Sobre todo en el primer periodo.

  • Salvi

    Salvi

    Notable

    Se marchó ovacionado del césped cuando dejó su sitio a Moha al final. Demostró que no está lesionado, jugó y fue un incordio para la zaga rojinegra. Provocó la amarilla de Tito y, aunque esta vez no marcó, sí lo intentó.

  • Álex Fernández

    Álex Fernández

    Notable

    Participativo y asociativo. Aporta cosas diferentes con su juego. Puro talento. No terminó de estar acertado en el disparo y eso que lo intentó con el balón en juego y a balón parado. Acabó fundido y fue sustituido por Perea a falta de un cuarto de hora.

  • Álvaro García

    Álvaro García

    Sobresaliente

    Demostró descaro y con su velocidad buscó a Jorge Miramón.  Sorteó rivales una y otra vez. Además no dudó en probar fortuna y se encontró con el guardameta barcelonés del Reus. Se dejó la piel hasta el final.

  • Carrillo

    Carrillo

    Sobresaliente

    Da la razón a Cervera cuando lo alinea de inicio. Respondió a esa confianza con el gol del Cádiz CF ante el Reus, un tanto que vale su peso en oro. Trabajador infatigable, esta vez sacó su testa para dejar tres puntos en la Tacita de Plata. Determinante. Dejó su sitio a Dani Romera en el 81′.

  • Alberto Perea

    Alberto Perea

    Bien

    Tuvo algo más de un cuarto de hora. Entró por un cansado Álex Fernández. Ayudó al equipo a mantener un valioso resultado.

  • Dani Romera

    Dani Romera

    Aprobado

    Relevó al goleador Carrillo en el 81′. Sacó alguna falta para ganar tiempo y dar aire a su equipo.

  • Moha Traoré

    Moha Traoré

    Aprobado

    Sin tiempo para prácticamente nada. Sustituto de Salvi en los últimos compases de la cita.