Moda

Aristocrazy nos lleva a su túnel del tiempo

El metro de Madrid fue el lugar elegido por la firma para presentar su colección, a la que acudieron muchas caras conocidas

Antonio Carmona y su novia, Sara Verdasco - Belén Díaz
Cari Lapique y sus hijas - Belén Díaz

Decir que la colección que nos ha presentado la firma Aristocrazy ha sido espectacular no puede sorprender a nadie. Esta es la cuarta que presenta en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y siempre deja al público con la boca abierta.

Alejandra Silva
Alejandra Silva- Belén Díaz

En esta ocasión el montaje era aún más increíble. Nos citaron en el aparcamiento de la estación de Chamartín. Todos poníamos cara de incredulidad por no ver nada aparentemente desde fuera. La sorpresa estaba dentro. Bajamos y bajamos escaleras hasta encontrarnos sentados en una vía del tren. Un marco incomparable.

Y así, bajo goteras, la familia Suárez nos hizo viajar por el tiempo con sus majestuosas joyas: Prehistoria, Grecia y Roma, el Rococó, Modernismo, Siglo XX y el Futurismo.

Inició y cerró el desfile la modelo española Steffy Argelid, ante la atenta mirada de muchas caras conocidas: la familia Goyanes casi al completo, la novia de Richard Gere, Alejandra Silva; Carmen Lomana, Antonio Carmona y su novia, Sara Verdasco; Brianda Fitz-James Stuart, Marina Castaño y su marido...

Las modelos, ataviadas con un mono negro ajustadísimo palabra de honor, parecían ir vestidas solo con los brazaletes, collares, hombreras, anillos... Espectacular.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios