Deportes/Mas-Deportes

La efectividad foránea sale demasiado cara

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Club Deportivo Virgili dijo ayer adiós a su condición de invicto como local. Eso sí, lo hizo desde el Pabellón del Náutico, escenario circunstancial del encuentro que los gaditanos disputaron en la jornada de ayer ante el CD Floyd Villalba.

La tarde comenzaba bien. Rafa Gamero adelantaba a los siete minutos a su equipo ante la escuadra onubense, pero Candi puso de inmediato las tablas en el marcador.

Poco después fue Joni (15') el que puso otra vez con ventaja al Virgili, pero el juego espeso de los locales sufrió otro duro revés antes del intermedio con el gol de José Carlos. Los errores defensivos locales pasaban factura frente a un adversario que materializó las dos únicas ocasiones que tuvo.

Peor fue el arranque de la segunda mitad. Otra vez José Carlos y Jesús Ruiz sentenciaron a los pupilos de Sergio Barroso y el partido tomó un color totalmente diferente. A partir de entonces, el Floyd Villalba se encerró totalmente atrás, dejó el esférico en posesión del Virgili y el equipo gaditano comenzó a carburar. Llegó el 3-4 por parte de Luis Jara a la media hora de la cita, pero fue demasiado tarde para conseguir la remontada.

Al final, el Floyd Villalba se hizo con el botín y se acabó la genial racha local del Virgili. Aunque fuese en el Náutico.