El Puerto Real FS busca en Galicia repetir el éxito autonómico. :: LA VOZ
Deportes/Mas-Deportes

En busca del sobresaliente

SD Jerez 93, Puerto Real FS y CD Virgili disputan este fin de semana el Nacional de Clubes en Galicia

CÁDIZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A partir de hoy, y durante todo el fin de semana, La Coruña acogerá los Campeonatos Nacionales de Clubes de Fútbol Sala. Y ahí habrá representación gaditana, ya que SD Jerez 93, Puerto Real FS y CD Virgili buscarán en tierras gallegas coronarse a nivel nacional para, de esa manera, completar sus excelentes actuaciones a nivel autonómico.

Los jerezanos aspiran a todo en Sénior A, al tiempo que los puertorrealeños buscan idénticos resultados en Sénior B. Ambas escuadras esperan obtener el pasaporte a la final el próximo sábado frente a escuadras murcianas y extremeñas. Tal es así que Juan XXII (Murcia) y Restaurante El Candi (Extremadura) serán los adversarios del SD Jerez 93. El Torviscal (Extremadura) y Mutxamel (Murcia) serán los escollos del Puerto Real FS.

Ahora bien, el primero en entrar en escena será el capitalino Club Deportivo Virgili en la categoría Juvenil. Los de la Tacita de Plata inician hoy (18.30 horas) su andadura en la competición ante los valencianos del Akrasala.

Los gallegos del Concello Guitriz FS y los castellano-leoneses del CD Tierno Galván serán los otros contrincantes de los gaditanos en una cita de altísimo nivel.