Luján Argüelles junto a Fran y Maricarmen. / Mediaset España
televisión

Maricarmen se 'casa' con su Fran

El resto de solteros se marcharon acompañados a casa: Víctor con Andrea, Leo con Marta, Alexis con Xío y Roi con Sergi

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La protagonista indiscutible de la tercera temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', la subtitulada Maricarmen, se salió con la suya. La mamá del 'tróspido' Fran logró que su vástago le colocase el anillo tras descartar a las dos finalistas, que no eran del agrado de la andaluza, que busca una nuera que se dedique en cuerpo y alma al exmilitar enfundada en unas buenas bragas de cuello vuelto.

Fran fue el único que se fue como llegó: soltero. El friki Víctor, pese a su obesión con los pechos de Rebeca, se decantó por la genial Andrea, medio pija -esa faceta aún no la hemos conocido- medio choni, según se define ella misma, mientras que el vende coches Alexis eligió a Xío pese a la oposición de su padre, que hubiese preferido a la embarazada y así ganar un nieto de paso. El guaperas de la temporada, el argentino Leo, logró que Martase tragase su orgullo y apareciese en la ceremonia, para gozo de la madre. Por su parte, el caprichoso Roi decidió olvidar a Edgar, su favorito desde el inicio, para quedarse con Sergi.

Para finalizar, Luján Argüelles, cual diosa griega, aprovechó la oportunidad para amenizar a los espectadores con una avance de '¿Quién quiere casarse con mi madre?'. Un fallo que no hayan seleccionado a Maricarmen porque el éxito de audiencia hubiese estado asegurado.