crítica de televisión

Visto y oído: 'las batallas' llegan a 'La Voz'

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

SUBEN

- 'La Voz': El concurso musical entra el lunes en una renovada fase de 'las batallas'. Los 'coach', ayudados por sus asesores, podrán 'robar' concursantes de otros equipos después de que hayan sido descartados por sus compañeros en los duelos. Además, quienes superen 'las batallas' tendrán ora prueba sobre el escenario. Una vuelta de tuerca para no perder adeptos.

- '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': Mantiene el respaldo del público gracias a Mari Carmen, la madre 'subtitulada' de Fran. Ella, defensora de las bragas de cuello vuelto, hace un tándem perfecto con Luján y sus 'modelazos' en una temporada en la que los solteros más que de oro parecen de hojalata. En Cuatro deberían plantearse dar un espacio a la mamá 'tróspida'.

- 'El tiempo entre costuras': Adriana Ugarte arrebató el trono a una convaleciente Michelle Jenner en su estreno. La actriz arrolló con su interpretación de Sira Quiroga, basada en el personaje de la obra de María Dueñas. Una ficción que, inexplicablemente, estuvo dos años en un cajón. Lo que está claro es que la costurera dará más de un quebradero de cabeza a 'Isabel'.

BAJAN

- 'Mujeres y hombres': Por si fuera poco con la incorporación de una delagadísima Anabel Pantoja -sobrina de la tonadillera- al espacio de Emma García, ahora llega el turno del ex gran hermano Adrián, guapo y soso a partes iguales. El joven, que pasó sin pena ni gloria por la última edición del 'reality', se convierte en el nuevo pretendiente de Lola. Ya cansa tanto reciclaje.

- 'El Horniguero': Pablo Motos anunció que el próximo 11 de Noviembre visitarán el plató los 'Backstreet Boys', uno de los grupos más exitosos de los 90, para apadrinar a la 'boy band' creada en el programa. A buen seguro la audiencia subirá como la espuma, aunque lo tiene difícil para superar el 'momentazo' de Sergio Ramos sorprendiendo a Pilar Rubio.