LA CANTANTE PODRÍA ESTAR EMBARAZADA

Shakira y Piqué podrían ser papás el próximo enero

La pareja, que hace unos días adquiría una nueva residencia en Barcelona, podría ampliar la familia

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Shakira y Piqué nunca dejarán de sorprender. Atentos a la última noticia que ha surgido hoy mismo. Todavía no hay confirmación de los protagonistas, pero varios medios aseguran que Shakira y Piqué se convertirán en padres a principios del año que viene. Lejos quedan los desmentidos sobre separaciones o terceras personas. En sus últimas apariciones la pareja se ha mostrado más unida que nunca, y tras dos años de noviazgo, Shakira y Piqué tienen ya nidito de amor en Barcelona, donde compartir sus confidencias y, ¿quién sabe? dejar jugar a su próximo hijo.

Shakira y Piqué, según anuncia la revista mexicana 'TVNotas', han optado por mantener el embarazo de la cantante en secreto hasta que la colombiana pase los tres meses de gestación. Pero la noticia ha saltado antes a los medios de comunicación y la rumorología se ha disparado en las redes sociales. El portal informativo añade que pese de los altibajos que ha tenido la pareja, la cantante Shakira, de 35 años, ya está de dos meses de embarazo.

Shakira y Piqué podrían de esta forma dar un paso adelante en su relación. "Shakira está feliz de cumplir su sueño de convertirse en madre, por lo que hasta compraron una residencia en Barcelona con valor de 70 millones de pesos", explica el portal que invita a los seguidores de la colobiana y de Piqué a leer la historia completa en su edición impresa publicada este 5 de junio.

Shakira y Piqué no han desmentido todavía esta noticia. Esta versión ha dividido la opinión en la red, pues mientras algunos piden confirmar la noticia mediante una fuente "fidedigna", otros se desviven en felicitaciones para la pareja, que constantemente ha acaparado las primeras planas de diversos medios, sobre todo teniendo en cuenta la trascendencia de Shakira.

Shakira y Piqué trandrán que ratificar o desmientir si la cigüeña visitará su nuevo hogar en Esplugues de Llobregat el próximo enero, o lo hará quien sabe, más adelante.

Por el momento, ya especulamos con el nombre que podrían poner Shakira y Piqué a su posible retoño, una vez que los rumores sobre una infidelidad con Bar Refaeli están del todo descartados. ¿Hacemos apuesta al respecto?