fútbol | liga de campeones

Robo al Madrid en el vestuario del Allianz Arena

A Cristiano le sustrajeron tres pares de botas y una camiseta.

MÚNICH (ALEMANIA) Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

A su llegada al vestuario visitante del Allianz Arena, una hora y media antes del inicio del partido, los jugadores del Real Madrid se encontraron con la desagradable sorpresa de que les habían robado seis pares de botas y tres camisetas. Cristiano Ronaldo fue la principal víctima, ya que al jugador portugués le sustrajeron tres pares de botas y una camiseta. Los otros afectados fueron Benzema y Özil. El club blanco no tardó en presentar una queja formal ante la UEFA.

Los vestuarios del estadio muniqués están vigilados por cámaras de seguridad, lo que podría ayudar a esclarecer la identidad de los ladrones, que pudieran ser trabajadores del Allianz Arena. A última hora de la noche, el Bayern no había ofrecido su versión oficial de los hechos.

El portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, sí expresó su indignación a través de Twitter. «Es una vergüenza! No nos intimidan! Somos el Real Madrid! Con o sin botas!!!», escribió el portugués en referencia a un suceso que provocó numerosos comentarios jocosos en la red social. Las burlas a Cristiano fueron continuas.