cierre de visteon

González Cabaña: «Los responsables tienen que dar la cara»

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El PSOE de Cádiz, por medio de su secretario general, Francisco González Cabaña, expresa su apoyo a los trabajadores, y sus familias, de la planta portuense Cádiz Electrónica, de Visteon Corporation, tras el anuncio hoy por parte de la empresa del cese definitivo de la actividad y el cierre de sus instalaciones en El Puerto, una medida que afecta a 396 empleados.

Francisco González Cabaña reitera el compromiso y la apuesta del PSOE por el mantenimiento del tejido industrial y los puestos de trabajo en la Bahía de Cádiz. Por ello, el dirigente socialista traslada a los trabajadores de Visteon el apoyo del PSOE y exige explicaciones a la empresa para que detalle los motivos por los que, sin previo aviso, ha anunciado el cese definitivo de la planta portuense.

“Los responsables de esta empresa deben cumplir con la legislación vigente y además tienen que salir y dar la cara ante la opinión pública y ante los trabajadores para explicar por qué están dispuestos a adoptar esa medida, máxime cuando hasta el momento no se conocían ni problemas económicos ni de producción en la planta de El Puerto”, ha asegurado el secretario general del PSOE de Cádiz.