el tiempo

Cuatro carreteras permanecen cortadas en Cádiz

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un total de once carreteras se encuentran cortadas al tráfico en las provincias andaluzas de Sevilla, Cádiz , Córdoba, Granada y Jaén a causa de los efectos del temporal de lluvia y por la presencia de nieve en la calzada, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.

La provincia más afectada es Cádiz , donde hay cuatro carreteras cerradas al tráfico, como son la CA-9205 en San Roque; la CA-9209 en Los Barrios; la CA-8200 en Jimena de la Frontera y la CA-3113 en Puerto Real.

En Córdoba se encuentra cortada desde este domingo la A-305 a su paso por Baena como consecuencia de inundaciones provocadas por la lluvia, del mismo modo que permanece cortada la A-3125 a su paso por Cañete de las Torres desde el pasado 29 de diciembre.

En la provincia de Sevilla permanece cortada la A-436 a su paso por la localidad de Cantillana, de igual manera que desde las 23,10 horas de este sábado lo está la A-378 en el término municipal de Martín de la Jara al haberse producido inundaciones desde el kilómetro 7 al 18.

Por su parte, en Granada se encuentran las dos únicas vías afectadas por la presencia de nieve, si bien hasta la madrugada de este domingo permanecía cortada tan solo la A-4025 a su paso por la capital entre los kilómetros 0 al 7, en estos momentos también lo está por los mismos motivos la A-395 a su paso por la localidad de Monachil, adonde, además, desde el kilómetro 32 al 27 se recomienda el uso de cadenas. Por su parte, en Jaén permanece cerrada al tráfico la J-9007 en la estación de Linares-Baeza.