Diez casas de vacaciones donde desconectar en Año Nuevo

Diez casas de vacaciones donde desconectar en Año Nuevo

En lo alto de un árbol, en un antiguo palacio o en un barco, propuestas para pasar los primero días del año

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En lo alto de un árbol, en un antiguo palacio o en un barco, propuestas para pasar los primero días del año

12345678910
  1. Una casa en un árbol en Cuenca

    Ubicada en el pueblo de Fuentes, a 15 kilómetros de Cuenca y junto a importantes parajes de alto interés natural se levanta esta casa construida totalmente en madera de pino, sobre dos fuertes olmos con más de 30 años de vida y pensada para disfrutar de este espacio en las alturas, en pleno contacto con la naturaleza y destacando los valores ecológicos.

    La casita del árbol ofrece un espacio diferente, con una superficie de 10 metros cuadrados, con baño de estilo asiático y un espacio diáfano con dos sofás-cama, microondas, neverita y algunos utensilios de cocina.

  2. Un palacio en Barcelona

    Disfrutar de un auténtico palacio a diez minutos de Barcelona, en la calle Escoles Espies, es un capricho para empezar bien el año. La villa ha sido completamente renovada en la primavera de 2013, con todo el confort y comodidades, pero manteniendo el estilo clásico originales como frescos en los techos y mármol italiano.

    El palacete cuenta con un gran salón con sofás de terciopelo, un increíble comedor para 14 personas con vistas al mar y al jardín, una sala con chimenea y TV vía satélite y cuatro dormitorios principales con baños en suite así como un dormitorio con tres camas individuales y baño en suite. Cocina totalmente equipada con lavandería y sala de desayuno. Completa la villa un gran jardín privado con piscina totalmente equipada con zona de barbacoa, terraza con vistas al mar y una capilla histórica.

  3. Casa señorial en Ca'n Bosquet (Mallorca)

    Ubicada en Camino de Ayamans, en la falda de la montaña, en el centro de la isla de Mallorca y a 30 minutos de las principales playas -Pollensa, Formentor, Muro, Alcudia y C’an Picafort- se encuentra Ca'n Bosquet. Esta casa señorial reconstruida a lo largo de los siglos XVII, XVIII, XIX y XX dispone de 800 metros cuadrados construidos en un solar urbano de 1.800 metros cuadrados, con varios de jardines y solariums.

    Tiene piscina, sauna, salón hidromasaje, barbacoas de invierno y de verano, calefacción central, aire acondicionado y conexión por ordenador. Posee cinco dormitorios dobles y dos individuales, con una capacidad total para doce personas. Tiene tres baños, tres aseos, y tres salones.

  4. Casa ecológica en Lanzarote

    Esta casa ecológica en Lanzarote es una vivienda de campo de situada en el pueblo de Tao, en una finca de 5.000 m2, en el interior de un parque natural y a cinco minutos en coche de Caleta de Famara, una de la mejores playas de Canarias.

    La casa tiene 150m2, dos dormitorios independientes, unos de ellos con un vestidor y una litera para dos personas mas, recibidor, comedor, cocina y dos baños. Dispone de un solarium con tumbonas, zona de barbacoa y horno de leña original de la casa en el exterior.

    Un lugar ideal para amantes de la naturaleza y de los modos de eco-vida. En la casa podrá disfrutar de una selección de música y lectura y experimentar el tipo de vida de tiempos ancestros pero sin descuidar las comodidades modernas.

  5. El lujo de Florencia

    Para visitar los principales puntos turísticos de Florencia como el famoso Ponte Vecchio, el Duomo, la Basílica de San Lorenzo y la Galería de los Uffizi no es necesario alojarse en el centro histórico. Este lujoso apartamento de 200 metros cuadrados con capacidad para hasta 10 personas, está decorado con un estilo clásico -en tonos azules y cremas- y está dotado de todas las comodidades de una residencia de lujo sin descuidar las nuevas tecnologías (incluye red de wifi).

  6. Un avión en Budapest

    La Perla del Danubio, una de las capitales europeas más importantes, es visitada por más de 6 millones de turistas al año que se acercan a ver cómo el Danubio separa con su inmensidad Buda y Pest, dos grandes ciudades hoy unidas por espectaculares puentes.

    Un recorrido por la ciudad nos lleva a la colina del castillo, el Parlamento, la Basílica de San Esteban, la Plaza de los Héroes o el Puente de las Cadenas. Terminada la jornada qué mejor que descansar en un original apartamento, un avión situado en pleno centro a orillas del Danubio: butacas o ventanillas decoran esta pequeña vivienda que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de una estancia de lo más original en Budapest.

  7. Bungalow en Eslovaquia

    En el pueblo eslovaco de Veľký Slavkov bajo el conocido Pico Slavkovský štít se puede encontrar el complejo recreativo Aplend. Rodeado de naturaleza este lugar vacacional es la ubicación perfecta para relajarse y desconectar además de ofrecer una amplia gama de actividades deportivas.La vivienda de madera dispone de todo lo necesario para vivir una auténtica aventura sin abandonar la comodidad además existe la posibilidad de pedir el desayuno, media pensión o pensión completa. Vivienda de dos pisos para 4-10 personas.

  8. Para amantes de las motos en Budapest

    Si lo que estas buscando es un apartamento diferente este es sin duda una buena opción. Situado en pleno centro peatonal de la capital húngara, en el corazón de Budapest, es el lugar perfecto para recorrer la colina del castillo, el Parlamento, la Basílica de San Esteban, la Plaza de los Héroes o el Puente de las Cadenas.

    Decorado pensando en los amantes de las motos este pequeño apartamento de 30 metros cuadrados tiene capacidad para hasta cuatro personas -una cama doble y dos individuales- y todo los necesario para disfrutar del viaje.

  9. Un avión en Costa Rica

    En el Parque Nacional Manuel Antonio, (Costa Rica), se alza sobre un pedestal de 50 metros de altura este Boeing 727 de 1965 que formó parte de la flota de South Africa Air y Avianca (Colombia). Desde lo alto de este alojamiento del Hotel Costa Verde se puede observar el océano, el verde paisajes y las preciosas vistas de la selva mientras que el interior está revestido de madera de teca costaricense, desde la cabina hasta la cola.

    La suite, totalmente equipada, tiene dos dormitorios con aire acondicionado - uno con dos camas tamaño queen y la otra con una cama de matrimonio, cada uno con su propio baño privado, un televisor de pantalla plana, cocina americana, comedor hall de entrada, una terraza con vista al mar, una entrada privada hecha con piedra de río, escalera de caracol, y 360 grados de jardines alrededor. Un auténtico lujo para dar la bienvenida al año.

  10. Un barco en Amsterdam

    Amsterdam, capital de los Países Bajos, ha sido llamada la «Venecia del Norte» por sus más de cien kilómetros de canales, cerca de 90 islas y 1.500 puentes. Los tres principales canales, Herengracht, Prinsengracht y Keizersgracht, excavadas en el siglo XVII durante el Siglo de Oro holandés, forman cinturones concéntricos alrededor de la ciudad, conocido como el Grachtengordel.

    Experimentar la belleza de los canales es lo que ofrece esta casa flotante de 80 metros cuadrados con capacidad para alojar hasta seis personas en dos dormitorios y equipada con todas las comodidades en uno de los principales canales de Amsterdam el canal Keizersgracht. El barco de la casa es ideal para familias o un fin de semana romántico.

Ver los comentarios