Cinco viajes de última hora para disfrutar en Semana Santa

Cinco viajes de última hora para disfrutar en Semana Santa

Si eres de los que no sabía si podrías cogerte unos días de vacaciones o lo has dejado para última hora, he aquí cinco propuestas diferentes y todavía posibles

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Si eres de los que no sabía si podrías cogerte unos días de vacaciones o lo has dejado para última hora, he aquí cinco propuestas diferentes y todavía posibles

12345
  1. París, 4 días desde 492 euros

    París es una ciudad a la que cada año acuden millones de turistas atraídos por su luz, arquitectura y arte. La ciudad tiene muchos de los monumentos más famosos y admirados del planeta, desde la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, el ex Hospital de Los Inválidos, el Panteón, el Arco de la Defensa, la Ópera Garnier hasta llegar al barrio de Montmartre, cuna de los impresionistas de la bohemia parisina del siglo XIX, con la Basílica del Sacré Cœur.

    Mención aparte requieren los más de 150 museos que posee la capital de Francia entre los que destacan el Museo de Orsay, el Pompidou y, por supuesto, el Louvre, el museo más visitado del mundo que guarda entre sus muros joyas como La Gioconda de Leonardo da Vinci, Las Bodas de Caná de Veronés o La Venus de Milo de la Antigua Grecia.

    Cuatro días con vuelos, tasas, alojamiento con desayuno y seguro de viaje desde 492 euros

  2. Marruecos, 4 días desde 265 euros

    Pensando en aquellos que no quieran un viaje largo, Marruecos ofrece la oportunidad de descubrir el continente africano que guarda sorpresas, aún desconocidas para muchos. Y una de ellas es sin duda Marruecos, el balcón atlántico de África. Desde sus majestuosos e imponentes desiertos a sus impresionantes y mágicos paisajes, pasando por sus siempre atractivas playas o sus increíbles construcciones al estilo musulmán, Marruecos combina a la perfección la esencia del Mediterráneo con la del Atlántico. Hay múltiplies posibilidades, desde Chaouen + Asilah a una ruta algo más amplia por Tánger, Marrakech y Casablanca. Ferry, traslados, alojamiento en régimen elegido y seguro de viaje 4 ó 5 días desde 265 euros

  3. Budapest 5 días desde 334 euros

    Budapest, capital de Hungría y conocida como «La perla del Danubio», es una de las ciudad más bonitas de Europa. Sus calles están repletas de encanto, sus clásicos edificios y sus largos puentes hablan sobre la historia de una ciudad que hasta 1873 el río dividía en dos, las ciudad de Buda y Pest.

    En el viaje da tiempo sobrado para visitar el Parlamento, el tercero más grande del mundo y el edificio más representativo de Budapest; y el Castillo de Buda o Palacio Real, sin duda una de las imágenes más conocidas de la urbe, o el Puente de las Cadenas, el más antiguo de Budapest.

    Cinco días con vuelos, tasas, alojamiento con desayuno, visita de medio día a la ciudad y seguro de viaje desde 334 euros

  4. Dubrovnik, 5 días desde 557 euros

    Este viaje ofrece la oportunidad de disfrutar de la espectacular costa de Croacia con lugares como la ciudad amurallada de Dubrovnik, que parece sacada de un cuento. La ciudad, que recibe el sobrenombre de «la perla del Adriático», fue bombardeada durante la guerra de los Balcanes, pero hoy se encuentra en perfecto estado. Es una de las paradas más populares de los cruceros que surcan el Mediterráneo. Un detalle: no olvide que las mejores fotos se toman desde fuera hacia adentro, desde el mar, al atardecer, regresando hacia las murallas después de un agradable paseo.

    Cinco días con vuelos, tasas, traslados, alojamiento y seguro de viaje desde 557 euros.

  5. Comunidad Valenciana, 4 días desde 122 euros

    La Comunidad Valenciana es una de las joyas turísticas de España. Enclavada en el Mediterráneo goza de un clima privilegiado prácticamente todo el año. Tanto Valencia -su capital-, como Alicante y Castellón ofrecen infinitas posibilidades para disfrutar de unas ciudades no solo con una amplia oferta de ocio de playa sino también con un gran patrimonio histórico y artístico.

    En Semana Santa, siguiendo la tradición procesional, el turista puede disfrutar de la espiritualidad en los barrios marítimos en una fiesta que se remonta al siglo XV, con tres actos centrales: la Recogida de Palmas, la Procesión del Santo Entierro y la Cabalgata de Resurrección.

    Benidorm. Hotel tres estrellas, tres noches desde 122 euros

Ver los comentarios