poster Vídeo
Mira en el video el análisis del producto - VIDEO: CAROLINA MINGUEZ
ANÁLISIS

Probamos el Moto 4G Plus

Tiene una gran pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, pesa 155 gramos y monta el procesador Qualcomm Snapdragon 617 que se mueve a una velocidad de 1.5 GHz

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Motorola y Lenovo se unieron después del Mobile World Congress de Barcelon con una estrategia muy definida: lanzar al mercado terminales hasta la gama media, y dejar la gama media y alta, además de todo lo que sea una innovación, para los Moto G.

Los primeros Moto G firmados por Lenovo son los nuevos Moto G4 y Moto G4 Plus. Tienen una gran pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, pesan 155 gramos y montan un procesador Qualcomm Snapdragon 617, un octacore a 1,5 GHz que viene apoyado por dos o tres gigas de memorias RAM, según la versión elegida. La memoria es 16 ó 32 GB ampliables con microSD.

El G4 Plus tiene una batería de 3.000 mAh, al igual que su hermano pequeño, pero además lleva un sistema de carga rápida que permite seis horas más de autonomía por solo quince minutos de carga.

En cuanto a la cámara, la principal es de 16 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles. Cuenta también con enfoque ultrarrápido por láser y la apertura del diafragma, que es f/2.0.

Ver los comentarios