poster Vídeo
ANÁLISIS

Probamos a fondo el nuevo Samsung Galaxy S5

Es un terminal lanzado por la firma surcoreana es excepcional en muchos aspectos

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Lo hemos mostrado un par de veces. Primero en el Mobile World Congress, cuando fue presentado al mundo; después en una sesión privada con Samsung, y ahora, con mucho más tiempo en nuestras manos. Tenemos en nuestras manos el nuevo «smartphone» Samsung Galaxy S5.

Es mucho más potente que su antecesor, tiene sensor biométrico, una cámara mejorada, y resistente al agua y al polvo. Estas son algunas de las características del nuevo Galaxy S5 de Samsung que ya se puede adquirir en España.

El nuevo «smartphone» cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas, cámara trasera de 16 megapíxeles -el autofocus, que reacciona en apenas 0,3 segundos, es el más rápido del mercado. Tiene una gran resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y el procesador más avanzado del mercado, el Qualcomm Snapdragon 801 a una frecuencia de 2.5 GHz.

Disponible en cuatro colores, la batería es de 2.800 mAh, lo que permite hasta 21 horas de conversación. Para conocer más funciones de este terminal y ver cómo las ejecuta, pincha en la reseña en vídeo.

Ver los comentarios