Los padres de los violadores de la menor marroquí: «Tenía mala fama y se lo buscó»

La joven Khadija Okkraou ha defendido su versión de los hechos a pesar de que muchos de sus vecinos no la apoyan

Khadija Okkraou muestra sus marcas en la piel Twitter

ABC

Dos de los padres de los doce arrestados en Marruecos, acusados de violar, torturar y vejar a una menor de 17 años a lo largo de más de un mes, han declarado en una entrevista con «Daily Mail» que la joven «tenía mala fama y se lo buscó».

Los agresores, que tenían entre 18 y 27 años, mantuvieron retenida a la víctima en contra de su voluntad durante más de un mes, dentro de la casa de Ulad Ayad. Allí, fue torturada de formas distintas, y recibió quemaduras de cigarrillos y dibujos con objetos punzantes en la piel.

El suceso ha indignado a la sociedad marroquí y, tras las declaraciones de los padres de dos de los maltratadores, la crispación ha aumentado. Durante la entrevista, culpabilizaron a la víctima y la acusaron de comportarse de forma promiscua.

Los médicos que hacen el seguimiento de Khadija Okkraou , la víctima, aseguran que las afirmaciones le han afectado mucho ahora que se encuentra adaptándose de nuevo a su vida en casa. En su localidad, por otra parte, son muchos los que no apoyan a la supuesta víctima de la historia. «Lo que le ha ocurrido ha generado mucha compasión pero algunos cuestionan su versión de los hechos», declaraba un vecino de 50 años a «Daily Mail».

Ahmed, un vecino que posee una tienda de comida cerca de casa de Okkraou, aseguraba que la joven «tenía malas compañías y era vista saliendo de casa con chicos». A pesar de las especulaciones, la joven ha defendido su versión en la televisión marroquí: «Durante el cautiverio me drogaban constantemente hasta que un día desperté y vi que mi cuerpo estaba lleno de tatuajes y tenía los brazos llenos de quemaduras de cigarros. He perdido mi dignidad, he intentado olvidar lo que pasó, pero es imposible. Han destruido toda mi vida, todo lo que aspiraba a ser. Tengo miedo a salir a la calle pero quiero continuar los estudios y ser periodista».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación