CONTENIDO PROMOCIONADO

Clínicas MAUX: Profesionales a la vanguardia de la medicina estética

Cuentan con más de 25 años de experiencia y son pioneros en los tratamientos más prestigiosos y eficaces

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un completo equipo de profesionales altamente cualificado, con más de 25 años de experiencia y con reconocido prestigio a nivel nacional e internacional compone la plantilla de las Clínicas MAUX, especialistas en medicina estética.

El doctor Aragón Román y la doctora Freire Pérez están al frente de la Clínica María Auxiliadora Sevilla y la Clínica María Auxiliadora Écija, respectivamente. Además, ambos dirigen la Clínica MAUX Madrid, en el corazón del barrio de Salamanca. A ésta última se han sumado recientemente las doctoras Antón y Rojas.

Estos tres centros conforman la infraestructura de Clínicas MAUX, pioneras en España en trabajar con varios de los tratamientos más prestigiosos y de mayor eficacia que existen actualmente en el sector.

Ejemplo de ellos es el tratamiento Thermage, ideal para combatir la flacidez facial, de los ojos y su contorno.

Desde 2004, Clínicas MAUX ha realizado más de 3.000 tratamientos de este tipo, siendo pionera en España junto a otras clínicas del sector.

La radiofrecuencia Thermage es un tratamiento seguro y eficaz que con tan sólo una sesión ya ofrece buenos resultados para rejuvenecer el rostro y recuperar su luz natural.

Clínicas MAUX también fue pionera en España con el método Liposonix, un sistema de remodelado corporal no invasivo que utiliza los ultrasonidos focalizados de alta intensidad: HIFU. Se define como un tratamiento sin cirugía para la grasa localizada que consta de una sola sesión y cuyo efecto es permanente.

Otra de las tecnologías punteras en la que fueron pioneras Clínicas MAUX es VelaShape III, el sistema más moderno y adecuado para el tratamiento de la celulitis y el contorno corporal. Desde la primera sesión, VelaShape III ofrece resultados reduciendo el volumen, el contorno corporal y la celulitis sin la necesidad de pasar por el quirófano. Además, disminuye la piel flácida de zonas localizadas y mejora la estructura y la textura de la piel.

En la misma línea actúa el tratamiento UltraShape, una solución no invasiva para la eliminación de grasa y remodelación del cuerpo que utiliza el ultrasonido pulsado focalizado.

Clínicas MAUX, en sus tres centros, dispone también de otras tecnologías punteras para el rejuvenecimiento facial, la eliminación de las cicatrices producidas por el acné o de cualquier otro origen, así como para todo tipo de manchas. Son ejemplo de ello el láser Fraxel, el láser de CO2 en la modalidad Active FX y CORE y el tratamiento Clear+Brillant, que previene los signos del envejecimiento.

Tratamientos no tecnológicos

A todo ello se suman los tratamientos de medicina estética no tecnológicos como implantes de relleno en labios, pómulos, arrugas, toxina botulinica (botox), peeling, tratamientos para el acné, las varices, etc. Todo ello aplicado por un equipo médico con gran experiencia en el sector y que ha contado siempre con un alto grado de satisfacción por parte de los clientes a lo largo de todos los años de trabajo de Clínicas MAUX.

C/ Hermosilla 22, 1C Madrid. Teléfono: 914 319 650

C/ Dr. Relimpio 4, Sevilla. Teléfono: 954 540 631

C/ Maritorija, 13-A Écija (Sevilla). Teléfono: 955 902 840

Ver los comentarios