poster Vídeo
Chicharito, celebrando un gol en el Bernabéu - reuters
Real Madrid

Chicharito, la oportunidad de su vida

Salvo recuperación milagrosa de Benzema, que pondría en riesgo su rodilla, el mexicano será titular ante el Atlético, el partido más importante de la temporada

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Salvo milagro de última hora, que pondría en riesgo su presencia en lo que resta de temporada, Benzema tendrá que ver el partido de mañana desde los ojos de un espectador. Su ausencia ante el Atlético de Madrid, unida a la baja de Bale, le abre las puertas de la titularidad a Chicharito Hernández, jugador marginal durante toda la campaña para Carlo Ancelotti y al que ahora debe agarrarse el técnico italiano ante la plaga de lesiones que asola al vigente campeón de Europa.

Lo bueno que tiene el fútbol, y el deporte, es que siempre te da revancha, y eso debe estar pensando el delantero mexicano, que hace un mes expresó públicamente su desazón por su invisibilidad: «Es frustrante cuando no te dan muchas oportunidades; no puedo estar contento», y ahora está a 24 horas de jugar el partido más importante de la temporada.

Con Cristiano como único superviviente de la BBC, Ancelotti no tendrá más remedio que echar mano de un banquillo al que ha mirado de soslayo partido sí, partido también y confiar en un futbolista que, a pesar de haber jugado en contadas ocasiones, siempre ha estado cuando se le ha necesitado. Solo en seis partidos ha actuado Chicharito como titular, un total de 798 minutos entre todas las competiciones, pero para su galopante inactividad su hoja de registros no está nada mal: cinco goles y otras tantas asistencias.

La segunda opción para acompañar a Ronaldo sería la de Jesé Rodríguez, pero el canterano no es ni la sombra del gran jugador que fue antes de lesionarse de gravedad su rodilla derecha. Sería muy extraño verle en el once titular

Ver los comentarios