James, Cristiano y Kevin Roldan, en la fiesta de cumpleaños del luso
James, Cristiano y Kevin Roldan, en la fiesta de cumpleaños del luso - INSTAGRAM
REAL MADRID

James reniega de Kevin Roldán

El colombiano niega que sea amigo del DJ que aprovechó la fiesta de Cristiano para hacerse famoso. Le molestaron todas las acusaciones

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

James Rodríguez, el número díez, se lesionó frente al Sevilla en febrero, nada más marcar un golazo de cabeza (2-1). Unos días después, sin él, sin Ramos, sin Pepe y sin Modric, el Madrid era goleado por el Atlético en la Liga, 4-0. Pocas horas después, Cristiano celebró una fiesta de cumpleaños que había retrasado precisamente por el partido con el Sevilla. Había ciento cincuenta invitados. Allí estuvieron, entre muchos profesionales del club, James, Khedira, Modric, Hierro, Chendo, Coentrao y el cantante y DJ Kevin Roldán, que aprovechó el festejo para publicar fotos y hacerse famoso en todo el mundo. Cristiano meditó demandarle. Ahora, todo se ha calmado. Y Ronaldo ha vuelto al gol y a su búsqueda de más plusmarcas

.

El madridismo se enfadó por esa fiesta tras perder 4-0. Se especuló incluso que Sami Khedira y James, lesionados, estuvieron bailando. No era cierto. El colombiano salió a la palestra tras jugar muy bien frente al Granada y desmintió tantos rumores. El primero, que Roldán vino porque era amigo suyo.

Kevin Roldán dijo que «la fiesta de CR7 trajo bendiciones a mi vida», todo un reconocimiento de su aprovechamiento mediático. James manifestó el domingo que «Kevin Roldán no es amigo mío, solo un conocido. Aquello fue una fiesta privada de la que no quiero hablar más».

El colombiano negó también que bailara: «Estuve sentado en todo momento. Quieto. No bailé. Todos hablaban de que estuve bailando y estuve sentado con el pie arriba».

Y analizó la razón de su presencia en el cumpleaños de Ronaldo: «Como amigo de Cristiano debía estar con él en aquella fiesta especial. Me molestó lo que se dijo, pero ya es pasado y hay que ver el presente».

El festejo ha sido la causa de los pitos al luso y a otros jugadores en una etapa de malos resultados. El portugués regresó para a ser importante ya frente el Schalke, al cabecear dos goles que salvaron al club de la eliminación (3-4). También escuchó silbidos entonces, aunque fuera determinante. Frente al Granada se acabaron las protestas de la afición. Lo pidió Ancelotti. Y Ctristiano marcó cinco tantos, récord personal. Y suma 36 en la Liga. Uno de ellos se lo dio James, que realizó un partido sensacional en su retorno a la competición. Parece que no hubiera estado lesionado», adujo el entrenador. Kevin Roldán no publicó fotos del partido. Ni estaba ni se le espera.

Ver los comentarios