Ramos se lleva un balón ante Jesé; el sevillano comenzó a ejercitarse con el grupo y jugará ante el Levante el día 15
Ramos se lleva un balón ante Jesé; el sevillano comenzó a ejercitarse con el grupo y jugará ante el Levante el día 15 - realmadrid.com
real madrid

El Madrid recupera sus estandartes

Modric juega mañana, Ramos lo hará frente al Levante y Navas puede tener su oportunidad el domingo ante su antiguo equipo

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Madrid se entrenó con dureza dieciséis horas después de perder en San Mamés. Khedira y Arbeloa, que apuntan al once titular mañana frente al Schalke, hicieron un enorme esfuerzo físico. Otros jugadores como Jesé y Chicharito, que no estuvieron finos en los últimos quince minutos jugados por ambos en Bilbao, también se ejercitaron a tope. Tras la bronca del técnico al equipo, los jugadores se emplearon a fondo para demostrarl que están con él.

Saben que el entrenador italiano se la juega si tropieza frente al Schalke o el Levante. El Madrid ha caído en los campos de tres grandes: Mestalla, Calderón y San Mamés. «Le falta fútbol», decían en Bilbao. Fútbol quiere recuperar a partir de ahora con Modric, que reaparece mañana ante los alemanes en Champions, y con Ramos, que comenzó a trabajar con el grupo ayer y será titular el domingo frente al Levante.

El italiano volverá a contar con dos titulares fijos a los que ha echado mucho de menos. Como se ha visto, sus cambios desde el banquillo nunca aportaron nada, porque los suplentes no llegan al nivel de los fijos, y para el entrenador era proritario que sus estandartes vuelvan a estar disponibles, porque solo confía en ellos. Los dos, Modric y Ramos, serán titulares también en el clásico del 22 de marzo.

Odegaard puede pagar los platos rotos de la crisis. Es posible que no tenga minutos mañana en Copa de Europa, pues el horno no está para bollos. Quien sí espera reaparecer también el domingo es Navas, que aspira a enfrentarse a su antiguo club, el Levante.

El duelo contra el cuadro valenciano tendrá morbo. Isco y Kroos suman cuatro cartulinas amarillas en Liga. Si sufren una más, no estarán en el clásico.

Ver los comentarios