Asesinato en Cádiz

El presunto asesino de su novia en El Puerto disparó a los policías pero no le quedaban balas

Carlos D., detenido por matar a su pareja a tiros en Valdelagrana, llegó a apuntar y accionar el gatillo de su revólver apuntando a los agentes que lo detuvieron. Ya no tenía munición lo que evitó que los pudiera herir

Carlos, el presunto asesino de su pareja en El Puerto: «He matado a Eva, al amor de mi vida»

Bloque de viviendas donde fue encontrada la fallecida. A. Vázquez

M. Almagro

Cádiz

El terrible crimen ocurrido la madrugada de este domingo en El Puerto pudo ir todavía a más. Peligrosamente a más. Carlos D., el hombre que ha sido arrestado por matar presuntamente a su pareja, una mujer de 46 años que ha sido encontrada sin vida en la casa de él en Valdelagrana, pudo dejar atrás aún más víctimas.

Según ha podido saber este periódico, el presunto homicida y autor confeso de los hechos, llegó a accionar el gatillo del revólver que todavía llevaba en su mano contra los agentes que fueron a por él. Eran aproximadamente las cuatro de la mañana, cuando los policías acudieron al aviso de varios vecinos que habían llamado a emergencias tras escuchar disparos. Llamaban desde Valdelagrana por la zona de la avenida del Río San Pedro.

Los indicativos de radiopatrullas se personaron y al subir al bloque indicado se encontraron en el rellano a esta persona fuera de sí, muy excitado, aturdido por supuesto consumo de drogas y alcohol, con un revólver en la mano.

Y entonces, en mitad de una situación de extremo riesgo, llegó a encañonarles y accionar el gatillo. Sin embargo, y por fortuna, según fuentes consultadas, el arma ya se había quedado sin munición. Los agentes pudieron reducirlo rápidamente y engrilletarlo. «Se han jugado la vida», comentaba este domingo un compañero de estos policías.

Carlos D. fue arrestado y trasladado a la comisaría de El Puerto. Durante su detención el presunto autor confesó lo que supuestamente había hecho momentos antes. «Ya la habéis encontrado...», les dijo. «He matado al amor de mi vida», afirmaba. Y justamente, aunque todo está todavía en investigación, los agentes hallaban el cuerpo sin vida de su pareja, Eva María A. en su casa. En una calle paralela. Muy cerca. Allí ya había ocurrido la tragedia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación