sociedad

«Te queremos Cantero»: la gran familia del restaurante El Faro de Cádiz dice adiós a otro 'hijo predilecto'

Tras la jubilación de Paco Marente a finales de 2021, llega el turno del descanso laboral para otro ejemplo de «talento, profesionalidad y cariño»

Paco Marente: «Los primeros días, tras jubilarme, pensaba que estaba de vacaciones»

Entre una foto y otra de cantero en El Faro han pasado 48 años la voz

J.M.V.

CÁDIZ

«Este muchacho alto que veis en estas fotos es nuestro querido Cantero, nuestro maître, que hoy da su último servicio en esta Casa». El restaurante El Faro de Cádiz, su amplia familia, con amigos en todos los rincones de Cádiz, se despidió ayer de uno de sus 'hijos predilectos': José Manuel Cantero. Llegó la hora de su jubilación.

«Entre una foto y otra hay 48 años de diferencia, 48 años de dedicación, derramando talento, profesionalidad y cariño cada día: un lujo para ustedes, para sus compañeros y para nosotros, la familia Córdoba-Serrano. Te queremos Cantero«, destaca en redes sociales la gerencia de El Faro.

Otro adiós tan señalado como emotivo. Y es que cabe recordar que Paco Marente, antiguo jefe de sala, otra de las caras conocidas del establecimiento hostelero de la calle San Félix, se jubiló a finales del año 2021.

El espectáculo gastronómico debe continuar. En El Faro hay cantera de sobra, aprendices de grandes maestros que garantizan que el restaurante sea sinónimo de apuesta segura, de deleite, de provocador de sensaciones en el paladar.

Las reacciones de clientes y amigos no se están haciendo esperar y todas van en la misma dirección. Esta es una de ellas: "Gran persona y gran profesional. Merecido Descanso amigo José Manuel Cantero Izquierdo. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa. Voy a echar de menos verte por allí. Un abrazo".

El equipo

Se destaca en la página web del restaurante: «El Faro de Cádiz lo compone un equipo humano inigualable, inquietud y entusiasmo definen su personalidad, virtudes sin las cuales no habríamos llegado a convertirnos en referente de buena cocina, calidad y atención de nuestra localidad«.

Se añade: «Profesionales autodidactas, personal altamente cualificado, con toda una vida al servicio de nuestra casa, nuevas incorporaciones, trabajando en nuestros fogones, en nuestra sala y Bodega, mantenimiento, limpieza, gestión o servicios, todos suman, combinando el incalculable valor de la experiencia con innovación y evolución«.

«Un equipo en constante aprendizaje con una sola máxima, que el comensal disfrute El Faro de Cádiz con todos sus sentidos», se concluye.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación