Cádiz C.F.

Un tipo con carácter

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El mismo De Paula confiesa que no le gusta demasiado hablar con la prensa: «es que veo los micrófonos y buff... Hoy todo lo que queráis, pero ya después me voy de vacaciones y no quiero saber nada». Eso no le convierte ni mucho menos en un tipo antipático, y achaca sus problemas con la prensa vasca a que siempre fueron a por él y nunca le agradecieron nada cuando lo hizo bien.

Pese a todo, se expresa muy bien delante de las cámaras. Al igual que el presidente cadista, que desveló la futura boda del futbolista con su novia María. Este viernes tendrá lugar el enlace y después marcharán a Portugal. Pocos días de luna de miel pues piensa venir dos o tres días antes del 11 de julio para conocer la ciudad. «Ya me han dicho que Cádiz es de Puertas de Tierra para adentro», bromea. «Ahora en serio, soy aficionado de los carnavales y en San Sebastián veía las chirigotas con mi hermano a través del satélite».

Ayer regresaba a Badajoz aunque almorzó en la ciudad, «delante de la playa y llevándome una muy buena impresión, que es lo que cuenta».

No quiso definirse como futbolista, «ya lo veréis ustedes», y cuando le dijeron que no era un tanque saltó rápidamente: «Ya os demostraré el salto que tengo». Lo estamos esperando.