MÁS FÚTBOL

El vídeo de Ucrania

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Josep: Estamos a sólo veinticuatro horas del partido del debut ante Ucrania y los jugadores de la selección nacional no han visto todavía ni una sola imagen del rival de mañana. Yo alucino

Joaquín: Cualquier cosa te llama la atención. La sesión de vídeo tiene que ser el mismo día del partido porque así los futbolistas tienen los conceptos mucho más frescos.

Josep: Sinceramente, con la cantidad de horas libres de que disponen los futbolistas en la concentración no estaría mal que les facilitasen algo de información, aunque fuese dosificada, para no abrumar.

Joaquín: Examinas a diario al seleccionador. Seguro que a cualquier otro le darías un margen de confianza. Él conoce perfectamente a todos los rivales y les va a dar toda la información a los jugadores. No te preocupes. Saldrán al campo sabiéndolo todo sobre Ucrania.

Josep: Ya, pero no estaría mal que Iker Casillas conociese quién y cómo lanza los penaltis y tampoco sobraría visionar alguna jugada de estrategia o saber de qué manera hay que sujetar a Tymoschuk, si todos los balones pasan por sus pies. A eso le llamo yo preparación.

Joaquín: En un campeonato del Mundo todos se conocen y no hay sorpresas para nadie. Sólo los equipos africanos podrían generarles más dudas a nuestros jugadores y, además, hay técnicos en la selección que les han visto en muchas ocasiones.

Josep: Les haces un examen sobre Ucrania a los nuestros y te aseguro que no pueden darte más de dos nombres. Pero, nada, que no se agobien