HOY. El intérprete está divorciado y reside en Los Ángeles . / E. C.
IAN ZIERING

De niño de anuncio a ídolo adolescente en los años 90

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque han pasado ya varios años, Ian Ziering conserva aún el rostro juvenil y ese aire simpático que le valió uno de los personajes más divertidos de Sensación de vivir. A pesar de que la serie era de corte adolescente y sus protagonistas todavía iban al instituto, lo cierto es que la cuadrilla televisiva tuvo que afrontar innumerables conflictos derivados de amores no correspondidos, problemas con el alcohol...

Y entre tanta cara mustia y quebradero de cabeza, un personaje, Steve Sanders -un niño rico- hijo adoptivo de una famosa actriz, de carácter alegre y extrovertido, pronto se hizo un hueco como el gracioso de la cuadrilla.

Bajo la piel del rubio y atlético adolescente, Ian Ziering (Nueva Jersey, 1964), el intérprete norteamericano dio vida a Sanders en Sensación de vivir durante buena parte de la década de los noventa. Aunque hasta entonces sus trabajos habían pasado más o menos inadvertidos para buena parte de los telespectadores, la serie le convirtió en uno de los rostros más populares y en un ídolo entre la grey adolescente.

Cuando empezó en la serie de Beverly Hills, Ziering ya caminaba hacia la treintena. Antes había hecho televisión y sus pinitos en el cine. A ambos medios llegó de la mano de la publicidad -desde los doce años participó en anuncios para radio y televisión-.

Además de la televisión y el cine, Ziering también se ha subido a los escenarios del teatro -en Broadway- y ha trabajado como actor de doblaje en cintas de animación. En la actualidad, Ziering está divorciado de la ex chica Playboy Nikki Schieler y reside en Los Ángeles. Guarda buena relación con los compañeros de la serie Jason Priestley y Jennie Garth.