GLAMOUR. Míchel entrena en la actualidad al Rayo Vallecano. / LA VOZ
LÍNEA DE TRES

La estancia de Benito en Madrid provoca más rumores

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El reciente viaje a Ma-drid del secretario técnico, Alberto Benito, ha hecho saltar las especulaciones. Quien más, quien menos, se dar por hecho que el director deportivo cadista se reunió con el ya ex entrenador del Atlético, Pepe Murcia.

Pero, aprovechando su estancia en la capital de España, el directivo se pudo haber entrevistado con Miguel González, Míchel, actual entrenador del Rayo Vallecano, para conocer las motivaciones del ex jugador del Real Madrid para ponerse a dirigir al Cádiz. Si nos atenemos a las palabras de Benito sobre cual debe ser el perfil del próximo entrenador, el que fuera jugador in-ternacional responde a la perfección al mismo. Joven, valiente en sus planteamientos y con hambre de éxito. Además, Míchel vendría avalado por el soporte mediático. No hay que olvidar que el ex futbolista es colaborador habitual del programa El Larguero de la cadena Ser que presenta José Ramón de la Morena. Dentro de esta hipótesis, habría que recordar el caso que se dio hace dos temporadas con la opción de Quique Sánchez Flores como sustituto en el banquillo de José González. El ahora técnico del Valencia recibió el apoyo del Grupo Prisa en la campaña que finalmente acabó ganando Canal Sur con su candidato, Víctor Espárrago.

Pero si de lo que se trata es de glamour, y además merengue, no sería descabellada la idea de fichar a Hugo Sánchez, amigo de Michael Robinson y muy vinculado al Grupo Prisa por el periodista Paco González. Además, el consejo de Robinson siempre ha sido escuchado con atención como ha sido en los casos de Pepe Mel y Simeone.

Visto esto, parece como que no existieran los entrenadores dentro de la provincia. Pero sí, existen. De hecho, son muchas las voces que señalan a Antonio Calderón, actual técnico del filial, como el relevo idóneo de Espárrago en el banquillo. Si es por perfil, también lo da el gaditano, que tiene un carácter fuerte y el título nacional lo obtendrá a finales de junio.