TEMAS DEL DÍA

Manifestación de apoyo a las filatélicas

Fórum Filatélico llamó ayer a sus clientes, asesores, empleados y simpatizantes a manifestarse el próximo martes en apoyo de la empresa en Madrid. Y lo hizo desde la única página web oficial que mantiene activa (www.fórum-filatélico.co.nr) después de que la Audiencia Nacional interviniese sus equipos informáticos.

El dominio utilizado está ubicado en la República Independiente de Nauru, uno de los 46 paraísos fiscales contabilizados en el mundo por la Agencia Tributaria. Nauru una isla estado de 21 kilómetros cuadrados, con apenas 13.000 habitantes y ubicada en Micronesia, en pleno océano pacífico, al este de Papúa Nueva Guinea. Desde está página, en la que la sociedad ha colgados seis comunicados oficiales desde que el pasado martes fuera intervenida por la justicia, Fórum llama a una concentración bajo el lema «En Defensa de Fórum Filatélico y por los 27 años cumpliendo» convocada frente a la sede principal de la empresa en el número 51 de José Abascal a las 20:00 horas del sábado.