Cádiz C.F.

Jonathan, una nueva referencia arriba

Ante el mal momento de Medina, el canario podría convertirse en una alternativa Ya triunfó como ariete en el Universidad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Sesma jugó ayer por primera vez bajo la tutela de Espárrago como delantero centro. Y la verdad es que sorprendió de forma satisfactoria. Los contragolpes en los que intervino iban cargados de peligro gracias a su velocidad, muy superior a la de Medina. Su rapidez en comparación con la de la mayoría de los centrales de Primera es algo superior a la que demuestra con los laterales, donde en la mayoría de las veces ha perdido la partida. Esta circunstancias, unida a la baja forma del cacique, puede abrir una nueva alternativa en el once de Espárrago. Quizás, el técnico uruguayo haya apreciado que pueda explotar algo más la velocidad del canario en el centro del ataque que en la banda izquierda, donde apenas desborda.Y lo cierto es que ya en su etapa en Segunda B defendiendo los colores del Universidad de Las Palmas ya hacía muchos goles actuando como delantero centro e incluso de media punta.

Parece que Espárrago, ante el mal momento de Medina (que sigue echando de menos a Nenad), ha redescubierto a un filón para su ataque. Además, la recuperación de Iván Ania también puede solucionar el dilema en la banda izquierda.