Chiclana

Nuevos cursos de formación para empresarios y desempleados

Casi el 70% de los alumnos sin empleo que cursa alguna de las acciones formativas puestas en marcha por la Asociación de Empresarios de Chiclana encuentra trabajo.

Con estos datos en la mano, la intención de este organismo local, en estrecha colaboración con la Confederación de Empresarios de Cádiz a nivel provincial, es la de continuar ofreciendo oferta formativa no sólo al sector no ocupado, sino también a los empleados de las cientos de empresas repartidas por el municipio.

Concretamente, más de 1.500 horas lectivas se impartirán en varios cursos de FPO; los más destacados de Auxiliar Administrativo, de Técnico Auxiliar de Diseño Gráfico y de Aplicaciones de Informáticas de Gestión.

En los próximos meses, las protagonistas serán las acciones formativas específicas para trabajadores y empresarios, como Llevar nóminas, Contaplus, Gestión de Cobros o Office XP, que pretenden acabar con las lagunas de las plantillas y directivos de las empresas de la localidad.