ANDALUCÍA

Un vecino de Jaén propina un hachazo a un inmigrante tras una discusión en un bar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Un inmigrante búlgaro resultó herido grave después de recibir un hachazo en el municipio jiennense de Los Villares (Jaén) tras una pelea en un bar con un vecino del municipio fue detenido por la Guardia Civil.

Según informaron fuentes próximas a la investigación, el suceso tuvo lugar sobre las 20.45 horas del domingo en el bar Avenida, de la calle Arroyo de Los Villares cuando la víctima, de unos 35 años, y el presunto autor del hachazo, ambos en estado de embriaguez, se enzarzaron en una pelea en la que se propinaron varios puñetazos.

Los camareros del bar expulsaron al vecino de Los Villares, mientras que la víctima quedó en el interior hasta que poco después el presunto agresor regresó y lo citó desde la puerta para que saliera.

Cuando la víctima salió a la calle y sin mediar palabra recibió un hachazo por la espalda que le afectó a las costillas, mientras que el presunto agresor, un vecino de 41 años conocido como El Macetas, y con antecedentes policiales y penales, se dio a la fuga.

La Guardia Civil detuvo la misma noche al presunto autor mientras que el herido, cuya identidad no ha trascendido, era atendido de urgencia en un centro de salud.